Gerard Piqué está harto que se hable de su separación de Shakira. Desde el principio dejó claro que no quería entrar al trapo y que no reaccionaría a las provocaciones de la cantante, que continúa dejándolo verde en sus canciones. Tampoco ha dicho nada sobre las declaraciones incendiarias que ha soltado la colombiana en la última entrevista que ha concedido, en la que ha reconocido que fue «muy duro» enterarse de que le estaba poniendo los cuernos. El exfutbolista catalán, de hecho, ha optado por bromear y mofarse de toda la situación. ¿Cómo? En un directo a Twitch con su amigo y
La antigua estrella del Barça estaba hablando con diversos
De este modo, el barcelonés ha vuelto a hacer referencia a la crisis con la madre de sus hijos con mucha ironía. Ya lo hizo cuando mostró que llevaba un reloj Casio y cuando apareció con un Twingo después de la canción de Shakira contra Clara Chía.

Shakira, estrella de la Semana de la Moda de París con un look llamativo
Shakira, mientras tanto, ha aparecido en un desfile de la Semana de la Moda de París con un conjunto estilístico que ha llamado mucho la atención. La cantante llevaba un diseño con la palabra


Quizás es de muy malpensado pensar que absolutamente todo lo que hace supone un zasca hacia su ex, pero la situación entre ellos es tan tensa que dan alas a pensar que podría ser así.




