Gerard Piqué y Clara Chía vivirán separados una temporada. Este es el titular bomba que se extrae de la última decisión que ha tomado el exfutbolista, la de mudarse a Miami sin la compañía de su pareja. Shakira comenzará muy pronto la gira mundial que la llevará a visitar países de todo el mundo, un motivo que ha dado alas al catalán para buscar casa por allá y poder cuidar de los dos hijos que tienen en común mientras tanto. Ahora mismo, de hecho, ella acaba de instalarse en México para preparar todo, y por este motivo, ha confiado en el padre de los niños para que esté con ellos hasta que ella regrese en verano.
Él no tiene problema en trabajar y gestionar sus proyectos desde allí, lo que le ayuda a poder cumplir el sueño de volver a estar con los pequeños después de tanto tiempo a distancia. Si en la anterior gira, Shakira hizo que los niños la acompañaran con la ayuda del ex, los padres y las niñeras; ahora ven inviable gestionar toda esta logística sobre todo porque Milan y Sasha ya tienen responsabilidades escolares y musicales.
Vanitatis ha confirmado que los pequeños pasaron la Navidad en Barcelona con la familia Piqué y que, desde allí, regresaron todos juntos hasta Florida. Gerard Piqué ya se ha quedado allí, donde ha alquilado un apartamento en el que está conviviendo con los niños. Shakira se escapará hasta casa siempre que pueda hacer una pausa en la gira, pero era mejor para ellos tener al padre a cargo estos meses.
¿Y qué pasa con la relación de Gerard Piqué y Clara Chía?
Gerard Piqué vivirá en Miami buena parte del 2025 y eso hace que muchos se pregunten qué pasará con la relación con Clara Chía. Su novia ha decidido quedarse en Barcelona, donde tiene el trabajo, y no lo acompañará en esta aventura americana. De esta manera, se suman a la larga lista de famosos que viven separados como también hacían Pep Guardiola y Cristina Serra estos últimos años cuando ella no podía dirigir el negocio desde Manchester. En su caso, no acabó muy bien la cosa porque se han separado… pero Gerard y Clara confían en que no les pase lo mismo.
Ahora estarán separados físicamente, pero saben que se trata de una medida temporal. Esta experiencia la defienden muchísimas parejas, de hecho, un modelo llamado LAT (Living apart together) que consiste en mantener su independencia sin renunciar a la relación de pareja. Continúan juntos, pero cada uno vive en una casa que puede llegar a estar en diferentes ciudades o países.

Si esta separación física les beneficia o les perjudica como pareja, habrá que esperar para saberlo. De momento, Gerard Piqué prioriza el cuidado de los hijos mientras que Clara Chía deja claro que no quiere renunciar a su trabajo e independencia en Barcelona.