Gerard Piqué y Clara Chía continúan consolidando su relación. Lo que muchos creían que sería una pequeña aventura después de la separación de la cantante, se ha acabado convirtiendo en un amor sólido y formal. En un principio no se dejaban ver juntos, pero ha llegado un punto en el que la presión de los medios les empieza a dar igual. Prueba de esto es que este fin de semana se han mostrado muy enamorados en un fin de semana romántico que ha sido captado por un programa de Telecinco,
Se han trasladado hasta Málaga para poder asistir a las grandes finales de la Kings y Queens League, unos acontecimientos multitudinarios que han servido como excusa para poder tener unos días libres en la ciudad andaluza. Los han visto al aeropuerto, donde llegaban acompañados del hermano del exfutbolista del Barça y su mujer. Además, también los han fotografiado mientras paseaban por el centro y a las puertas del hotel en el que se han alojado estos días. Pocas veces se les había visto tan tiernos y haciéndose caricias públicamente como por ejemplo.
En cuanto a los detalles de esta escapada romántica, destaca que hayan querido ir de fiesta a una discoteca y que se hayan dejado llevar entre bailes y unas copas. El resto de asistentes de la fiesta los habrían podido ver en una actitud «muy cariñosa» en uno de los reservados, una imagen más pública de la que acostumbran a hacer. No se cortaron a la hora de «hablar distendidamente» con otras personas que se encontraban en la discoteca e, incluso, movieron «el esqueleto» varias veces.



Los rumores de crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía, falsos
Parece claro que las especulaciones sobre una posible crisis después de unas semanas de silencio no eran más que esto, rumores infundados. Ellos continúan a la suya, demostrando que son felices y que apuestan realmente por esta relación. Además, también resulta evidente que son íntimos del hermano de Gerard Piqué y su mujer. Los cuatro se han unido mucho y, desde que empezara a salir con Clara Chía, ya han hecho unos cuántos viajes y escapadas los cuatro.
Esta buena relación, según informan desde