Carlos El Yoyas ha sido detenido después de casi dos años en busca y captura. El ex concursante de
En varias entrevistas ha relatado el infierno que ha vivido por culpa de él, de hecho. Ahora podrá respirar algo más tranquila, ya que hasta hace poco aseguraba sentir miedo que los fuera a buscar mientras huía de la justicia.
Le declararon culpable el abril de 2022 y, cuando tenía que ingresar en prisión, se negó y huyó. Desde entonces han estado persiguiéndolo y buscando pistas que los ayudara a saber donde tenía su escondrijo. Resultaba muy curioso que todavía se les escapara, teniendo en cuenta que durante este tiempo ha concedido entrevistas a medios de comunicación y ha llegado a pedir un indulto para él.
¿Cómo ha sido la detención de Carlos El Yoyas?
A primera hora de aquí mañana, se hacía público que la Policía lo había detenido después de casi dos años. ACN confirma que lo han encontrado en la Anoia, más concretamente en una masía de La Torre de Claramunt. Allí estaba permanentemente escondido y tomaba muchas medidas de autoprotección para evitar ser localizado. En esta operación habrían intervenido más de 30 efectivos de diferentes servicios de los Mossos (Grupo de Investigación Activa de Fugitivos, ARRO y canina).
ÚLTIMA HORA 🔴
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) June 26, 2024
Detenido Carlos Navarro "el yoyas" en la provincia de Barcelona.
El arrestado, huido desde noviembre de 2022, tenía orden de detención e ingreso en prisión por violencia en el ámbito familiar, amenazas y malos tratos
pic.twitter.com/BZPn5PcYAG

Han podido saber, además, que en este tiempo ha estado ocultándose por diferentes puntos de España. Finalmente, sin embargo, han conseguido encontrarlo y ahora tendrá que ingresar en prisión para empezar a cumplir la pena que se le había impuesto.