Yolanda Ramos ha preocupado a sus seguidores en confesar que ha sido ingresada en el hospital durante seis días con un virus que le ha tenido muy enferma: «Esto es terrible, terrible. He estado súper mal y seis días ingresada porque cogí un virus muy heavy en la barriga. Tenía un virus, me tomé unos antibióticos y otros medicamentos con el estómago vacío y me cogió un virus muy fuerte. He estado seis días en el hospital porque me deshidrataba», reconoce en Socialité.

La actriz barcelonesa ha estado en un centro de la capital catalana porque este virus la pilló cuando se encontraba unos días allí de visita a la familia. Su madre también está ingresada, lo que ha complicado todavía más la situación: «Mi madre está enfermita, la fui a ver y empecé a ponerme mal, mal, mal… y ya veus, así acabó. Sí, todo esto me ha pillado muy sola. No es que me haya sentido sola, es que las circunstancias han sido así porque mi madre también estaba ingresada… Mi familia, lógicamente, tenía que estar por todas. Esta ha sido una nube negra«.

Yolanda Ramos, su madre y su hija ingresadas en pocos días de diferencia

Por si todo esto no fuera poco, la hija de Yolanda Ramos se hizo una fisura en la pierna después que ella recibiera el alta: «Ahora estoy más o menos recuperada y al pie del cañón con la niña, que no podemos irnos de aquí porque se ha hecho una fisura en la pierna y la tiene toda escayolada, tuvimos que ir al mismo hospital. Esta es una racha negra muy fuerte». Tres generaciones enfermas a la vez que han tenido que hacer frente a tres hospitalizaciones en pocos días de diferencia.

Yolanda Ramos confesa que ha sido ingresada - Telecinco
Yolanda Ramos confiesa que ha sido ingresada | Telecinco
La actriz reconoce que ha sido asustada - Telecinco
La actriz reconoce que ha estado asustada | Telecinco

La actriz y su familia no han tenido unos días fáciles, pero confían que todo vaya mejorando despacio y que puedan volver a sus rutinas.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa