Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan protagonizando titulares escandalosos. Esta Navidad la han pasado con la familia Preysler en Miami, ciudad en la que residen dos de sus hijos. Las revistas del corazón han vuelto a especular con una posible crisis en el matrimonio al darse cuenta de que habían recortado su estancia allá por sorpresa. ¿Qué había pasado? Una persona que coincidió con ellos en el vuelo hacia allí ha hablado en televisión y ha hecho pensar que los problemas habrían empezado antes.
El programa de Telecinco
Tamara Falcó y una escena surrealista con bocadillos hechos en casa
Además, esta persona también habría visto una escena sorprendente que demuestra que la marquesa es más tacaña del que parece. ¿Por qué? Porque, en un momento dado, la vieron cómo sacaba un montón de bocadillos de dentro de la mochila envueltos en papel de plata: «La vimos repartirlos a toda la familia, ¡ella que es marquesa y parece tan fina!». Hay que destacar que en este tipo de vuelos intercontinentales siempre sirven comida, así que resulta extraño que hubiera preparado bocadillos.


Gracias a este reparto de bocadillos caseros, los pasajeros habrían comprobado que Tamara Falcó se acercaba a su marido -quien recordamos que sentaba unas cuantas hileras detrás- y le hacía entrega de la comida sin ni siquiera mirarlo a la cara: «No entendíamos nada«, añaden.






