Más problemas para Íñigo Onieva. El prometido de Tamara Falcó compagina varios negocios en el mundo de la noche, aunque la tertuliana asegurara que había dejado atrás este mundo. Hoy se ha sabido que uno de los locales de ocio de los que él es socio ha sufrido una redada policial. Habría sucedido el pasado 10 de febrero a las dos de la madrugada, cuando la música dejaba de sonar al entrar en la discoteca más de 40 agentes de policía.

Vanitatis ha podido hablar con algunos testigos que estuvieron presentes en aquel momento de tensión, en el que dicen que hubo gritos en un primer momento porque no eran conscientes de lo que estaba pasando. ¿Por qué organizaron esta redada? Por lo que filtran fuentes policiales, sospecharían que habría drogas y armas blancas: «Invadieron el escenario, hicieron un cordón policial en forma de círculo e hicieron controles aleatorios de posesión de drogas. ¡Registraron el local entero! Pidieron documentación e, incluso, miraron los extintores».

Esta escena digna de película habría durado unas dos horas, momento en que habrían retomado la fiesta. La situación hizo que muchos clientes se fueran, por eso. En la última aparición pública de Tamara Falcó, ha dejado claro que Íñigo ha optado para desvincularse de la discoteca: «Ha dejado su trabajo porque se ha dado cuenta que no llevaba a ningún sitio».

Tamara Falcó e Íñigo hablan de la boda y de Vargas Llosa en una reaparición pública muy esperada

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han reaparecido públicamente este jueves en una de los desfiles más esperados de la Madrid Mercedes-Benz Fashion Week. La pareja acapara todos los flashes desde que confirmaran que se habían reconciliado y que mantenían los planes de boda, una noticia bomba que todavía sorprende después de las infidelidades del empresario. Se han mostrado enamorados, de la mano y dándose un beso tras otro. La marquesa ha dejado claro que se lo están pasando muy bien en la organización del enlace y que están muy ilusionados.

Tamara Falcó y Ýñigo Onieva reaparecen en públic - Europa Press
Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecen en público | Europa Press

Se ha hablado mucho de la reacción de Isabel Preysler al enterarse de la reconciliación entre ellos, la que no le habría hecho gracia. ¿Qué ha dicho Tamara al respeto? «Mi madre e Íñigo tienen buena relación. Ella respeta nuestras decisiones, aunque es cierto que le sorprendió que cambiara de opinión y le perdonara».

La pareja demuestra que todo va bé entre ellos - Europa Press
La pareja demuestra que todo va bien entre ellos | Europa Press
Han sido los protagonistas del desfile - Europa Press
Han sido los protagonistas del desfile | Europa Press

¿Y cómo está Isabel en medio de la guerra con Mario Vargas Llosa? Según Tamara, la madre está «bien y tranquila«. Dice que está pasando mucho tiempo con ella para animarla, pero que es consciente que la vida continúa después de una ruptura. Al escritor se le está criticando por haber hablado mal de Tamara, precisamente, pero a ella le da igual: «Me encanta que un premio Nobel escriba sobre mí, que quieres que te diga… No le quiero dar más importancia. Si tengo que tener una conversación con él, la tendría y lo saludaría. No vendrá a la boda porque ha roto con mi madre, pero siempre he tenido buena relación con él y es un artista», ha dicho ante Europa Press.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa