Tamara Falcó y Íñigo Onieva ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el sí, quiero en un matrimonio de tres días en el que han celebrado preboda, boda y postboda con más de 400 invitados. Como ya se había avanzado, nadie pudo usar el teléfono móvil durante la ceremonia para proteger la exclusiva de la revista ¡Hola!, que ha avanzado la publicación de esta semana a hoy mismo para evitar filtraciones. El titular lo tenían claro: «El triunfo del amor», un vaticinio con el que no todo el mundo estará de acuerdo. En la imagen que han escogido para ilustrar el día, una de los novios abrazados y sonrientes que permite ver cómo era el traje de Carolina Herrera de la hija de Isabel Preysler. Tiara, velo y un diseño clásico y muy elegante que la convertían en princesa de un cuento que confía tener un final feliz después de un inicio bastante terrorífico.

El palacio El Rincón, propiedad de la familia de la novia, ha sido el escenario de la boda. Antes, han celebrado una ceremonia religiosa que ha llamado la atención de la prensa porque se ha producido un pequeño incendio que pronostica todavía más mala suerte. El sacerdote tenía unas velas ante cuando, de repente, parte de la túnica se ha inflamado y ha generado unos instantes de pánico.

El traje de la novia, el novio y de Isabel Preysler

La revista ha acompañado Tamara Falcó en todo el proceso, desde la preparación con las hermanas hasta el momento final. En cuanto a las joyas, ha destacado una tiara de diamantes que pertenecía a su abuela. El traje era de inspiración royal y aristócrata, confeccionado en tiempo récord gracias a una técnica de bordado que fecha de la época medieval: de arriba abajo, el traje de manga francesa tenía como característica principal precisamente unos motivos florales en cristales el centro, divididos en una larga botonera, inspirados en la tiara y el escudo de armas de la familia. Con silueta abrigo y cola en cascada, explican que este traje es en crepé de seda marfil. Para dar protagonismo a la diadema, la novia optó por un moño bajo y un maquillaje muy natural.

Així ha sido la boda de Tamara Falcó y Ýñigo - Hola
Así ha sido la boda de Tamara Falcó y Íñigo | ¡Hola!

¿Y el novio? Muy elegante, Íñigo se decantó por un chaqué en moratón marino a medida confeccionada por Canali para Yusti, a juego con una camisa en algodón egipcio. De él se han destacado los botones de puño en forma de T, que en principio era un gesto hacia Tamara, pero que muchos identificaron con la forma de un pene y ha habido muchas mofas en Twitter.

Una de las fotos más esperadas también era la de Isabel Preysler, que también ha confiado en Carolina Herrera para el diseño de su traje de invitada. En amarillo y con peonías rosas pintadas a mano, muy femenino con los hombros a descubierto.

Los invitados accedieron a la finca a través de un camino rodeado de viñas. Una vez dentro de la iglesia, Íñigo habría hecho el pasillo muy sonriente con la canción de Canon en Re Mayor de J. Pachelbel, todo un clásico que interpretó un coro de doce voces y cinco instrumentistas. Tamara Falcó, por su parte, entró del brazo de su hermano grande Manuel Falcó con un largo velo de tul cubriéndole la cara y un ramo pequeño y sobrio confeccionado solo con muguet, una flor que simboliza la felicidad eterna. ¿Su canción para acceder al altar? A Prayer Largo de la ópera Xerxes de Händel. Algunos familiares han hecho discursos muy emotivos que habrían emocionado la pareja, tal como se ve en las fotografías que acompañan el reportaje. Una vez casados, han salido por un pasillo muy ancho con una alfombra blanca mientras los invitados lanzaban pétalos blancos a su paso.

¿Qué han cenado los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Los invitados han pasado, entonces, a los jardines de estilo inglés de la finca para disfrutar del cóctel que había preparado el chef de cinco estrellas Michelin Eneko Atka que podría costar más de 300 € por invitado. Más de 20 entrantes, entre los que destacaba langostas, erizo de mar, macarons, caviar, nori… A la hora de cenar, todos habrían pasado a las tablas que se prepararon bajo unas grandes carpas con luces de rotang y muchas velas, candelabros así como bouquets de hortensias azules. El juego de mesa, de hilo, era en tonos verdes y aguamarina: unos lisos y otros a rayas verdes y blancas.

En este punto, Tamara Falcó ya se había cambiado de traje. Para la cena, ha optado por uno de tul de escote corazón con un gran lazo y en un tono perla. En la entrega de regalos, ha destacado que hiciera entrega de siete ramos de novia.

La pareja ha hecho preboda, boda y postboda - Europa Press
La pareja ha hecho preboda, boda y postboda | Europa Press

La gran ausencia ha sido la de Enrique Iglesias, hermanastro de Tamara, que le habría dicho que no es hacen de estos grandes acontecimientos sociales porque es muy tímido. Ella ha dejado claro que no entiende los motivos: «Lo respeto, pero puede subir a un escenario y cantar ante 50.000 personas…», ha dejado caer.

Más noticias
Notícia: Tres falsos guardias civiles roban las joyas de la boda de Tamara Falcó
Comparte
Amenazaron con pistolas a los joyeros que las llevaban a Las Rozas
Notícia: Aparece otra amante de Íñigo poco antes de la boda con Tamara Falcó
Comparte
También se ha sabido que han impuesto una prohibición a los invitados que no ha gustado nada
Notícia: Íñigo Onieva cambiará de trabajo después de la boda con Tamara Falcó
Comparte
El prometido de la marquesa dará un giro profesional y adoptará un rol que le alejará de las discotecas
Notícia: Mario Vargas Llosa, ingresado en el hospital
Comparte
Los hijos del escritor anuncian que ha dado positivo en coronavirus otra vez y necesita atención médica

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa