David Broncano es uno de los presentadores de moda de la temporada y con La Revuelta ha logrado competir por las audiencias con su máximo rival, El Hormiguero. Aunque en los últimos meses ha sufrido un cierto descenso, el programa de entretenimiento de TVE intenta buscar invitados para sumar más audiencia. Hace unos días, Silvia Alonso, su pareja, sorprendió al presentador con una broma orquestada con Isabel Allende. No es la primera vez que la actriz se presenta en el programa de su novio y siempre que están juntos es evidente que el andaluz se queda impresionado, algo que no suele pasar habitualmente.
Esta vez ha sido ella quien ha sorprendido explicando una manía hasta ahora desconocida de David Broncano. Lo ha hecho en el programa Ilustres Ignorantes de Movistar+, y aunque ha intentado evitar mencionar el nombre del presentador, es evidente quién era el responsable de esta anécdota.
La manía de David Broncano que ha destapado su pareja
En el programa de la cadena privada, la actriz ha mencionado que tiene una pareja, a quien llamarán «el novio de Silvia Alonso» y que tiene una manía muy curiosa. «Siempre que tenemos que salir de casa, normalmente con los abrigos puestos, se acuerda de que la cama no está hecha». ¿Y qué reacción tiene el presentador de La Revuelta? Ni más ni menos que subir a casa otra vez para dejarla hecha. «Entonces dice: ‘¡La cama!’ aunque estemos con los abrigos, las bolsas… Además, le gusta que la hagamos los dos juntos, entonces hay que volver a casa, hacer la cama y salir de nuevo», explica en este fragmento que han publicado a través de las redes sociales.
De hecho, tiene tanta fijación por corregirlo que incluso les ha pasado cuando un taxi los estaba esperando. «Esto ha pasado a veces con un taxi esperándonos en la puerta, que me ha tocado bajar y pedirle un momento. Es como en momentos muy inoportunos porque no puede irse de casa sin hacer la cama», expresa riendo.

¿Qué han dicho los seguidores a través de las redes?
Aunque es una manía del presentador, los seguidores han compartido su opinión al respecto. «Pagaría porque mi novio tuviera esta manía», «Por eso nunca tiene tiempo de prepararse las entrevistas jajaja», «La mejor parte es que sabemos todos quién es el novio de Silvia Alonso. Esta chica no se debe aburrir nunca», escriben a través de Instagram.

Sea como sea, es una oportunidad de conocer un poco más cómo es esta pareja, que a pesar de no esconderse delante de las cámaras, no suele hablar abiertamente de su vida privada.