La periodista Sara Carbonero ha decidido despedirse del 2024 abriéndose en canal a sus seguidores. En una publicación de Instagram, ha hecho balance de los últimos doce meses, donde destaca lo difícil que ha sido su vida. En esta carta tan emotiva, la periodista deja entrever cómo su enfermedad –fue diagnosticada con un cáncer de ovarios en el año 2019-, que lleva de manera reservada, es un tema muy duro en su día a día.

Sara Carbonero explica cómo está después del cáncer de ovarios | Europa Press
Sara Carbonero explica cómo está después del cáncer de ovarios | Europa Press

Un año marcado por el dolor, la pérdida y la aceptación

«Tengo tantas ganas de que acabe este año que me permitiré adelantarme para despedirlo», comienza diciendo la periodista. «Adiós, 2024. Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a separar y saber quién sí y quién no. Siempre te recordaré como el peor año de mi vida», expresa en la publicación.

Un año en el que la hemos visto hablar directamente de su enfermedad el pasado mes de octubre en una entrega de premios, donde reconoció el miedo que había pasado estos años y «cómo le había costado aceptar que será paciente oncológica de por vida».

«Me has robado muchas cosas, muchos planes, conciertos, viajes, proyectos. También has sido el año de la aceptación y la liberación. Y qué bien se está cuando aligeramos el peso de la mochila. No todo será malo», confiesa Carbonero.

Comparte

Icona de pantalla completa