Sandra Barneda ha sorprendido a sus seguidores este fin de semana. De manera inesperada, la presentadora catalana ha publicado una fotografía con su pareja, Pascalle Paerel, en la que se las podía ver firmando una documentación en un despacho, seguido de una imagen muy romántica de ambas dándose un beso. Esta publicación ha hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores, que rápidamente han atado cabos pensando que la pareja había decidido casarse, pero nada más lejos de la realidad.

La nueva etapa de Sandra Barneda y su pareja, Pascalle Paerel
Aunque sería una noticia de lo más especial para la presentadora de La isla de las tentaciones, parece que la boda de la pareja todavía les queda un poco lejos. Pero, ¿qué han firmado y por qué las redes se han alborotado? En su perfil de Instagram, Barneda ha publicado un par de imágenes con su pareja, en las que se las puede ver sonriendo y firmando una documentación. En un texto acompañando las instantáneas, la catalana se ha abierto en canal expresando el buen momento vital en el que se encuentra.
«La vida es la suma de momentos, es el ahora, sentir más que pensar, es confiar, amar y volver a amar, y sonreír y llorar cuando hay que hacerlo. La vida es para aquellos que se atreven a cruzar océanos de inseguridades, de miedos y dudas, y más allá de eso encuentran la certeza de la vida: estar vivos, sentirse vivos y vivir en paz», ha escrito, además de darle las gracias a Pascalle, por celebrar sus tres años de amor.
Por ahora, todavía no hay boda
Barneda, a través de su perfil de Instagram, ha desmentido la noticia de una supuesta boda secreta, explicando, sin entrar en detalles, que lo que habían hecho era «ampliar su vida juntas». Al lado del texto ha añadido unos emoticonos de una casa, y por la imagen de la pareja parece que habría decidido ampliar su vida en el país natal de Pascalle, los Países Bajos.

¿Quién es Pascalle Paerel?
En 2022 salió a la luz la identidad de la nueva pareja de Sandra Barneda, una chica neerlandesa, exbailarina de la Ópera Nacional de los Países Bajos y licenciada en Derecho, además de madre de una hija. Desde entonces, las hemos visto compartir imágenes de lo más tiernas a través de las redes. Por ahora, no hay boda a la vista, pero la pareja ha decidido dar un paso más en su relación.