El pasado 7 de julio salió a la luz una noticia totalmente inesperada y muy triste. María Rodríguez Gamaza, más conocida como Michu, falleció con tan solo treinta y tres años. Su nombre llegó al mundo de la prensa del corazón por su relación con José Fernando, el hijo más mediático de Ortega Cano. Con ella tuvo a su hija Rocío, a quien le pusieron este nombre por la madre del joven, la cantante Rocío Jurado. Después de semanas de rumores y peleas televisivas entre la familia de Michu y la de José Fernando, con dardos muy directos entre Gloria Camila y Tamara, la hermana de Michu, ahora han sacado a la luz el contenido del testamento de la joven, con unas informaciones que han generado sorpresas.

José Fernando, el fill d'Ortega Cano i Rocío Jurado | Europa Press
José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado | Europa Press

El contenido de las últimas voluntades de Michu

La joven padecía una enfermedad del corazón congénita que ya había provocado más de un susto. Consciente de esta situación, parece que la joven tenía preparado su testamento. Ha sido el programa TardeAR quien esta semana ha tenido acceso al contenido y los detalles del mismo documento, después de muchos días y voces que apuntaban que seguramente la persona que recibiría la custodia de la pequeña Rocío sería su abuelo Ortega Cano. El programa de Telecinco se ha puesto en contacto con el paparazzi Tino Torrubiano quien ha revelado los detalles más destacados del testamento. Por un lado, explica que hace una semana que las dos familias tienen en su poder este testamento, pero ¿quién es la beneficiaria de la herencia de la joven? Inma, su madre, es la heredera de todos sus bienes.

Aquest és el contingut del testament de Michu, l'exparella de José Fernando | Telecinco
Este es el contenido del testamento de Michu, la expareja de José Fernando | Telecinco

¿Quién es la gran beneficiada?

«Inma es la gran beneficiada del testamento de Michu», apunta el paparazzi en esta conexión. Por su parte, su hermana Tamara no habría recibido nada. ¿Y su hija Rocío? «La legítima intocable y la hija tendrá un tercio de todos los bienes», apunta Torrubiano. Entre lo que destaca son las propiedades, más allá de la cantidad de dinero. Michu tenía una casa, que es la parte más valiosa. Hay otros puntos delicados, como la voluntad de la joven hacia su hija en caso de que a ella le pasara algo. El presentador Frank Blanco, sin embargo, ha recordado a la audiencia que esto no se puede comentar en la televisión por un tema de protección al menor.

Uno de los momentos destacados ha sido cuando el programa de Telecinco se ha puesto en contacto con Tamara, la hermana de Michu, que habría descubierto en directo que no formaba parte del testamento. «¿A mi madre? Bueno, da igual, es como si fuera a mí porque yo estoy en la casa… pero me estoy enterando ahora mismo», apuntaba. Sea como sea, este caso continuará generando mucho de qué hablar teniendo en cuenta que José Fernando es el padre de la chica y se desconoce cuál será su papel a partir de ahora.

Comparte

Icona de pantalla completa