Rosa López ha visitado este domingo el programa Fiesta de Telecinco para presentar su nuevo tema Tu legado, un homenaje musical para su padre, que falleció hace veinte años. La ganadora de Operación Triunfo se ha emocionado hablando de él y no ha podido evitar ponerse a llorar recordando su figura.

La artista promociona su segundo disco como artista independiente. Tras su visita a La Revuelta, en la que protagonizó un programa hilarante, además de confesar la divertida anécdota sobre cómo conoció a su novio Iñaki, ahora ha mostrado una cara mucho más vulnerable. La cantante ha explicado cómo era su relación con su padre Eduardo y qué significa Tu legado, el tema que le dedica y que muestra «las palabras que nunca pudo decirle».

Rosa López no pot evitar plorar en recordar el seu pare | Telecinco
Rosa López no puede evitar llorar al recordar a su padre | Telecinco

En esta intervención en el programa de Emma García, la artista andaluza ha explicado que ha grabado el videoclip del tema en el portal de la casa en la que nació su padre. Visiblemente emocionada, ha confesado cómo era su relación. Aunque ha usado su humor para disimular la emoción, es evidente la estrecha relación que tenían y cómo su muerte, hace dos décadas, marcó un punto de inflexión.

Un homenaje muy emotivo

Además, ha enviado un mensaje para todos aquellos niños y niñas que ven el programa. «Quería aprovechar para deciros que vivimos en una era en la que estamos con los móviles. Dejad los móviles un poco de lado. No os arrepentiréis. Sé que ahora os entra por un oído y os sale por el otro. Pero si tenéis un buen padre y una buena madre, no dejéis de ayudarles, hacedles caso, escuchadles, sed buenos, disfrutadlos, decidles ‘os quiero'».

Rosa López, entre llàgrimes, recorda el seu pare en un homenatge | Telecinco
Rosa López, entre lágrimas, recuerda a su padre en un homenaje | Telecinco

En el momento de interpretar la canción en directo, dedicada «para todos los padres que nos están viendo», expresaba la de Granada, no podía evitar que le temblara la voz, llorando y abrazándose a su guitarrista. Emma García la despedía, expresando que «era imposible no emocionarse con la letra de este homenaje». Un momento muy vulnerable en el que la artista ha querido recordar el vínculo y el cariño hacia su progenitor.

Comparte

Icona de pantalla completa