Rafael Amargo ha tenido que ser hospitalizado de urgencia debido a una infección en el colon que los tiene preocupados. Su pareja, la argentina Luciana Bongianino, ha compartido las malas noticias a través de unas declaraciones en el programa Fiesta de Telecinco.
El bailaor, que ha atravesado un último año muy complicado debido al encarcelamiento, ahora suma este grave problema de salud a su malestar. El malestar le habría comenzado la semana pasada, cuando notaba malestar general y fiebre muy alta. Asustado, llamó al médico para que lo asistiera desde casa y al verlo le habría advertido que tenía algo grave que requería atención hospitalaria.
¿Qué le ha pasado a Rafael Amargo?
Una vez allí, lo habrían sometido a varias pruebas y esto ha determinado que la causa de su malestar se debía a una infección en el colon. Es por eso que, ahora mismo, debe estar con un tratamiento de antibióticos por vía intravenosa y sin poder ingerir ni sólidos ni líquidos: «Lo tienen a base de sueros fisiológicos, todo por vena, porque no puede beber ni comer nada hasta que los médicos puedan determinar cómo se encuentra».

Luciana, muy preocupada y visiblemente angustiada, ha reconocido ante las cámaras que Rafael Amargo atraviesa una situación “bastante crítica”. Ahora ambos confían en que el tratamiento funcione y puedan estabilizarlo pronto. No ha dicho cuál es la causa de esta infección, pero los médicos les habrían dicho que no descartan que el estrés acumulado por el artista pueda haber influido de alguna manera. ¿Le está afectando al organismo? » El cuerpo a veces dice basta«, ha dejado caer su pareja.
Ahora mismo, su prioridad es descansar e intentar recuperarse para poder recibir el alta y volver a su rutina y compromisos profesionales. En los próximos días, lo mantendrán controlado para ver su evolución y desde la familia piden respeto y tranquilidad.