El pasado mes de julio salió a la luz la triste noticia de la muerte de Michu, la expareja de José Fernando y madre de su hija Rocío. Una niña que había recibido su nombre en honor a la cantante Rocío Jurado, madre de José Fernando. La muerte repentina de la joven con solo 33 años dejó en shock a sus familiares, a pesar de que llevaba años luchando contra una enfermedad cardíaca congénita que le había provocado más de un susto.

María Rodríguez Gamarra, el nombre de la madre de Rocío, dejó preparado su testamento con una serie de voluntades que esta semana han sacado a la luz en el programa TardeAR. Según explicaron, la gran beneficiaria de todo era Inma, la madre de Michu, a quien había dejado sus propiedades. Ahora bien, una de las incógnitas era qué pasaría con su nieta. ¿Dónde irá y con quién se quedará a partir de ahora?

Què passarà amb la filla de José Fernando després de la mort de Michu? | Europa Press
¿Qué sucederá con la hija de José Fernando tras la muerte de Michu? | Europa Press

Sale a la luz dónde irá la hija de José Fernando y Michu

A pesar de que desde el programa de Telecinco no podían tratar este tema a través de la televisión por una cuestión de protección del menor, ha sido la hermana de Ortega Cano, Mari Carmen Ortega Cano, quien ha hablado con los medios sobre el futuro de la pequeña Rocío. «La niña ya se va para Madrid», reveló ante los micrófonos de Europa Press. Una información, por tanto, que aclara el destino de la hija de José Fernando, que se irá a vivir con su abuelo paterno. Cabe recordar que su padre continúa con su recuperación y la lucha contra las adicciones, pero eso no ha impedido verlo este verano pasando unos días en familia con su hija y su hermana Gloria Camila.

Aquest és el contingut del testament de Michu, l'exparella de José Fernando | Telecinco
Este es el contenido del testamento de Michu, la expareja de José Fernando | Telecinco

Las palabras de la madre de Michu

Tras la declaración de la hermana de Ortega Cano, los medios han querido saber qué opina de todo esto Inma, la madre de Michu. Sus palabras han sido una confirmación más. «Rocío está donde debe estar por voluntad de su madre. Siempre estará conmigo, yo pediré mis derechos como abuela que soy para que ella esté en verano conmigo», expone ante los micrófonos de la citada agencia. Apunta que ella «no se ha opuesto a nada» y que se trata de una decisión que había tomado su hija. «Si Michu lo decidió y es lo que quiso, yo encantada. Rocío conmigo era muy feliz, ella lo decía. Se ha hecho la voluntad y ya está», apunta.

¿Y sobre el testamento qué ha dicho? Como decíamos, esta semana explicaban que la gran beneficiaria de la herencia era la madre de la joven, aunque ella confiesa que «no se lo esperaba». «Pensaba que todo sería para su hija, el día de mañana Rocío necesitará un techo», explica. Así pues, parece que poco a poco cada pieza va encontrando su lugar semanas después de esta triste noticia.

Comparte

Icona de pantalla completa