Pilar Rubio ha roto su silencio y, finalmente, ha dado la cara. Todo el mundo da por hecho su ruptura con Sergio Ramos a raíz de los múltiples testimonios que han aparecido, por lo que los periodistas han acampado a las puertas de la casa familiar día y noche. Después de muchos intentos, la colaboradora de televisión ha acabado diciendo qué hay de cierto en esta presunta historia de desamor.
Muy sonriente y ajena totalmente a lo que se está comentando, ha mostrado su mejor cara ante los reporteros. Eso sí, el zasca hacia la prensa rosa ha sido importante: «No tengo tiempo de desmentir chorradas«. Clara, concisa y contundente.
«Estamos superbién, muy bien. Siento que tengas que estar aquí en estas horas de la noche por culpa de esto. Estate tranquilo, todo está bien. Estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa. Imagínate, con el que trabajamos en

Estas suponen las primeras palabras de Pilar Rubio sobre el tema, una ruptura anunciada por fuentes muy próximas al matrimonio diga lo que ella diga. Son muchos quienes están avisando que esta relación está totalmente rota desde hace tiempo y que hacen vidas separadas. Incluso se ha llegado a poner fecha al anuncio oficial, que llegaría después de la Navidad porque querrían pasar las fiestas en familia. Si realmente están todo tan bien como dice la tertuliana, ¿cómo es que sus amigos y conocidos hablan tanto de su crisis?
¿Qué pasaría con el patrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos después del hipotético divorcio?
La revista

Ella continúa muy contenta con su sección en