Penélope Cruz y Javier Bardem han recibido de lo lindo a raíz de las declaraciones incendiarias que ha soltado el arquitecto de los famosos, Joaquín Torres. El matrimonio le contrató para diseñar la casa en San Agustín de Guadalix, una villa en las afueras de Madrid. No le trataron muy bien en el tiempo que duraron las obras y ahora, después de cierto tiempo, ha sacado a la luz los detalles más escabrosos de aquella época. Lo ha hecho en una entrevista para
¿Y qué es lo que ha dicho? Básicamente, les ha dejado como una pareja prepotente y déspota que creyeron que podían exigirle muchas cosas solo por haberle «
El arquitecto Joaquín Torres critica el trato que recibió de Penélope Cruz y Javier Bardem
«Era penoso. Las visitas de obra eran terribles porque teníamos que vaciar completamente la casa para que nadie los viera y, además, había unas exigencias muy ridículas y con contrato de confidencialidad», ha añadido. Penélope se creía que podía «molestarlo» a cualquier hora del día solo por haberle pagado: «Es una pareja muy complicada. Me responsabilizaron a mí de todo lo que salía en la prensa de ellos«.


Por otra banda, Joaquín Torres ha explicado una anécdota que no deja a Penélope y Javier Bardem muy bien. Y es que parece que son de estos que no valoran mucho el trabajo de los otros: «Escogieron una madera muy cara de color blanco. Cuando llegó y se colocó, dijeron que ya no les gustaba y tuvo que cambiarse la madera de toda la casa para poner otra».