Paz Padilla la ha liado con la publicación de un video que ha tenido que acabar borrando. La expresentadora de
Esto permitía ver que la persona que le escribía lo tenía guardado como «secretario del Ayuntamiento de Madrid» entre los contactos. Y, sorprendentemente, el político se dirigía a ella con un comentario bastante íntimo: «Si te apetece ir a ponerte más guapa todavía de lo que ya estás. Esto es casi imposible, pero vaya…, me lo dices«.
Paz Padilla filtra sin querer este mensaje de WhatsApp que le llega.@CanalQuickie tenéis contenido para mañana 🤓 #NiQueFuéramos17J pic.twitter.com/EcW2K7yMgE
— • TodoSalseO • ♂🏳️🌈 (@TodoSalseos) June 16, 2024
¿Quién es el político que envía mensajes a Paz Padilla?
El video estuvo publicado pocos minutos hasta que Paz Padilla se dio cuenta de que en la grabación se veía este mensaje y, entonces, procedió a eliminarlo. Ahora bien, algunos usuarios se lo descargaron antes y todavía circula a través de las redes sociales. Rápidamente, se ha investigado la identidad de este señor y algunos medios de comunicación publican quién sería el amigo de la actriz: Juan José Orquín.
Licenciado en Derecho y con varios másteres, sería algo más joven que ella y estaría muy bien colocado. La foto de perfil que se intuye en la captura coincide con la que él tiene en su perfil de LinkedIn, de hecho. Entre los mensajes que se han escrito en Twitter, se puede leer el de una usuaria que deja caer que esta relación podría explicar por qué Paz Padilla siempre habla tan bien públicamente del gobierno de Madrid.
💬 El mensaje de WhatsApp que Paz Padilla ha recibido del secretario del Ayuntamiento de Madrid diciéndole “…para que te pongas mas guapa de lo que ya estás, cosa casi imposible…” pic.twitter.com/yb4xCyNWj9
— Alba Medina (@Srtacotilleo) June 16, 2024
Por eso @pazpadilla es tan defensora del gobierno de Madriz!!!
— Tayde Acosta Gamas (@taydeacosta) June 17, 2024

Ni Paz Padilla ni el político en cuestión se han pronunciado sobre el tema y tampoco se sabe qué tipo de relación mantienen. ¿Son amigos? ¿O hay algo más entre ellos? ¿Por qué no lo tiene guardado a la agenda por su nombre, ella? La curiosidad a su alrededor está creciendo como la espuma, así que es probable que los periodistas del corazón acaben preguntándole directamente sobre el tema pronto.