Paula Vázquez se encuentra en un momento profesional muy dulce, nunca mejor dicho. La presentadora conduce el programa de TVE, Bake off: famosos al horno y será una de las tres presentadoras del Benidorm Fest, junto con Ruth Lorenzo e Inés Hernand.

Esta semana ha visitado el plató del programa Al cielo con ella, conducido por Henar Álvarez, donde han hablado sobre el gran momento profesional y personal en el que se encuentra. En esta conversación, la gallega ha confesado un detalle sorprendente que siempre exige en sus contratos: una cláusula de conciencia.

Paula Vázquez visita el programa de entrevistas Al cielo con ella | RTVE
Paula Vázquez visita el programa de entrevistas Al cielo con ella | RTVE

Una cláusula fija en sus contratos de trabajo

En un momento de la entrevista, Paula Vázquez ha confesado que no se siente muy cómoda en el mundo del «corazón». «Nunca he querido hacer corazón, me niego a hacerlo porque me parece que es lo más machista que hay«, ha explicado. «Nunca he visto una revista donde en la portada haya un hombre, y si lo hay es porque es el hijo de una famosa o el marido de una mujer conocida», comentaba, añadiendo que se niega «a juzgar la vida de una mujer, pero antes era algo muy normal«.

Comparte

Icona de pantalla completa