Paco Arévalo ha muerto de manera repentina a los 76 años, una pérdida inesperada que ha golpeado todo el mundo del espectáculo y sus amigos más próximos. La familia del humorista ha organizado un velatorio en el que hemos podido ver famosos de todo tipo, aunque ha habido una asistente en concreto que ha llamado más la atención de los otros. Sorprendentemente, se ha vivido una situación muy desagradable en las puertas del tanatorio que ha tenido como protagonista a una de las ex del muerto: Malena Gracia.
La actriz y 
Los reporteros le han preguntado qué había pasado y ella no ha dudado en ofrecer espectáculo: «Se han portado muy mal. Ha pasado una cosa muy fea que no explicaré, pero es horrible. Salgo de aquí muy mal y superdisgustada. No quiero hablar, perdonadme, pero es que no me lo esperaba y no me merecía esto». En un programa de Telecinco explicarían después de que los hijos de Arévalo no le habían dejado entrar a la sala a despedirse de él: «Nunca me habían tratado así. Nunca me han querido, estoy harta de tantos desprecios».


Como era de esperar, la prensa rosa también ha querido conocer la versión del hijo de Paco Arévalo. ¿Qué ha pasado dentro del tanatorio exactamente? Paco ha sido sincero y ha reconocido que no les había hecho gracia verla allí: «Aquí no pintaba nada. Ha puesto verde a mi padre en todas partes y no tenía que venir aquí. Solo quería montar su espectáculo, ha esperado que estuviera la prensa para salir llorando. Ella no tenía ninguna relación con mi padre en estos últimos años, cero relación. Ahora bien, nadie le ha tratado mal aquí. La única que ha hablado con ella ha sido mi prima. No lo hemos echado, ha sido su espectáculo».
¿Por qué tienen mala relación Malena Gracia y los hijos de Paco Arévalo?
¿Y a qué se debe este mal rollo? El hijo de Paco Arévalo tiene razón que Malena Gracia empezó a criticar su padre a televisión cuando rompieron, solo seis meses después de hacer pública la relación.
De hecho, ambos coincidieron en un plató en el que vivirían un frente a frente muy tenso. Aquí Malena le acusó de ser «un machista«, se mofó de él por ser «un hombre mayor» y le forzó a confirmar que habían tenido una aventura cuando él todavía estaba casado. Una actitud que no han perdonado, como es lógico: «Cuando aprecias a una persona no vas a televisión a dejarlo verde ni ganas dinero a expensas de él», ha dicho el hijo.


