Nuria Roca y Juan del Val hacen las delicias de sus seguidores con mucha frecuencia, cada vez que revelan públicamente algún detalle sobre su vida personal. El matrimonio comparte información sobre su rutina y sus discusiones sin ningún tipo de problema, cosa que encanta porque permite que se sepa cómo son en la intimidad. ¿La última cosa que han sacado a la luz? Cómo se reparten las tareas de casa.
Ha habido sorpresa, ya que Juan del Val no ha dejado muy bien a su mujer en el último programa que han compartido en La Sexta. Estaban hablando de otro tema cuando, de repente, le ha recriminado que no colabore demasiado en algunas de las necesidades que tiene la casa. ¿Por ejemplo? Le ha tirado en cara que nunca haya tirado la basura: “¿Cuántas veces has tirado la basura en los 26 años que estamos juntos? Ya os lo digo yo, cero veces”.
La presentadora ha intentado justificarse, está claro, asegurando que no lo hace porque ella se encarga otras cosas: “Tenemos un reparto en las tareas. Cada uno se encarga de una cosa y, por eso, no lo hago”. El marido continuaba mofándose de ella y Nuria Roca también le ha criticado a él: “¡Pero tú no pones el lavavajillas!”.
Los colaboradores han entrado al trapo y también se han escandalizado por esta negativa de Nuria Roca a tirar la basura. Ella ha proseguido con el intento de defenderse, pero sin éxito: “De acuerdo, no lo hago. Pero sí que cierro la bolsa”. Y Juan del Val se hacía el ofendido: “Lo peor es que después siempre habla en plural y dice que


Nuria Roca defiende las relaciones abiertas y Juan del Val las critica
En otro momento del programa, Nuria Roca ha aprovechado para decir la suya sobre un tema que los persiguió durante mucho de tiempo. Hay que recordar, ahora hace unos años, todo lo que llegó a hablarse sobre unas declaraciones de la pareja en las que dejaban caer que tenían una relación abierta. Después lo negaron, pero su defensa acérrima llamó mucho la atención. Ahora, ella ha retomado la temática y esto ha encendido todas las alarmas.
La colaboradora ha dejado claro que está “a favor” de las relaciones abiertas, aquellas en las que los miembros de la pareja pueden tener aventuras consentidas siempre y cuando sean esporádicas y sin vínculos emocionales. Ha añadido un matiz, por eso, al decir que solo las defiende si realmente las dos personas saben y son conscientes de las reglas que implica este tipo de relaciones: “La mayoría de las parejas no saben que están en una relación abierta”, ha lamentado.
Su marido, el escritor Juan del Val, no ha sido tan conciliador y ha tachado este tipo de acciones como “guarradas”. Parece que opinan de manera diferente en este tema, así que es poco probable que ellos tengan una como se dijo en su momento. Sea como sea, el tema vuelve a estar sobre la mesa y vuelve a hablarse sobre el matrimonio en este sentido.