El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Todos los negocios de Nuria Roca y Juan del Val: patrimonio y buenas cifras

Nuria Roca y Juan del Val están juntos desde hace más de 20 años, un matrimonio consolidado pero que ha protagonizado muchos titulares desde que dejaran caer que tenían una relación abierta. La pareja comparte casa y también negocios, los que les aportan mucho dinero. De hecho, aseguran que se mueven alrededor de los dos millones de euros cuando hablamos de todo lo que tienen entre manos.

Primero hay que hablar de la casa en que viven, un chalé de varias plantas y piscina privada en una urbanización cara de Madrid que costaría entre 1,4 y 1,8 millones de euros. Esto en cuanto a las propiedades, pero también se tiene que sumar el dinero que ganan de los programas de televisión en los que trabajan y todas las empresas que crearon para gestionar los ingresos.

El Mundo ha podido saber que primeramente fundaron una empresa dedicada a «la promoción, creación, diseño y comercio de producciones audiovisuales» que tiene un activo de 2,8 millones de euros. Esta, dada de alta en 1999, les generó un gran quebradero de cabeza cuando perdieron el juicio contra Hacienda solo un año después. Les acusaban de ocultar parte de los ingresos a través de la sociedad y la Audiencia Nacional consideró que eran culpables. ¿El resultado? Una multa de 200.000 €.

Nuria Roca i Juan del Vale discuten en directo - Antena 3
Nuria Roca y Juan del Vale tienen muchos negocios | Antena 3

Juan del Val, rico también gracias a la escritura

El escritor y marido de Nuria Roca fundó otra empresa, la que tendría unos activos de 430.000 € aproximadamente. Dicen que esta también es un tipo de productora que se encarga de representar y promover varios programas y productos audiovisuales.

Casa cara, productoras, sueldos elevados en televisión y también beneficios de la escritura. Él tiene varios libros publicados que deben de aportarle dinero a finales de año, de igual manera que también han escrito otros a cuatro manos. Una pareja de éxito a la que vemos a través de la televisión cada semana en El Hormiguero y en el programa que presentan los fines de semana en La Sexta.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa