Nagore Robles ha acaparado todos los flashes en los premios Ídolo. La presentadora de televisión ha reaparecido en la alfombra roja, el primer acto en el que se deja ver después de poner fin a
La noche era intensa y, todavía más, en su caso. Así lo ha reconocido en un

Nagore Robles anuncia que no volverá a hablar de sus futuras parejas
Los reporteros congregados han querido hablar con ella y han vuelto a preguntarle, por enésima vez, por su relación con Sandra Barneda. Lo ha dicho mil veces, pero con paciencia ha vuelto a insistir que tienen buena relación después de la ruptura: «Sandra es maravillosa y me alegro de todo lo bueno que le pase porque no se merece menos».
Preguntada por
Reconoce que llora muy a menudo, pero que no le ve nada malo: «Estoy en un buen momento, ¿soy la única que llora en este país? A veces lloro de emoción porque soy muy sentimental y otras lloro de rabia o de tristeza, la vida es así. También hay veces que lloro de la risa, esto lo tengo que decir. Ahora mismo estoy muy feliz, muy orgullosa y en un muy buen momento conmigo misma. Esto me genera mucha tranquilidad», ha asegurado.

Se han interesado sobre su vida privada, de la que no se sabe nada desde que dijera que había roto con una pareja misteriosa que había mantenido en secreto: «He decidido no hablar de mis próximas relaciones, no sé si podré conseguirlo porque de repente publican una foto y ya está. De momento, esta es mi decisión«, ha anunciado por sorpresa. No le será fácil despistar a la prensa, pero de momento parece dispuesta a intentarlo.