Nagore Robles ha acaparado todos los flashes en los premios Ídolo. La presentadora de televisión ha reaparecido en la alfombra roja, el primer acto en el que se deja ver después de poner fin a Pesadilla en el paraíso 2. Estos últimos días había preocupado a los seguidores, con quienes compartió que no atravesaba una buena época. Nunca ha dudado a la hora de sincerarse y publicar fotografías en que se la vea llorando, una influencer transparente que ha vuelto a hablar con claridad.

La noche era intensa y, todavía más, en su caso. Así lo ha reconocido en un post que ha gustado mucho: «Hoy ha sido un día súper intenso. He pasado por muchísimos estados, supongo que como nos pasa a muchas diariamente. Me he despertado llorando, he ido a respirar y entrenar, he abrazado a Nash, he escuchado a mi amigo decirme que enfrentarme a las cosas complicadas y superarme será lo que me cambiará la actitud, que quedarme en el sofá no mejorará mi día. Así que esto he hecho, me he apoyado en los míos, he confiado en lo que me depararía el día y he salido a enfrentarme a mis ruidos. Hoy he conseguido silenciarlos, disfrutar y aprender que los premios Ídolo son mi gente. Un abrazo gigante si tú, que lees esto, lo necesitas igual que yo».

Nagore Robles reaparece en una alfombra roja - Instagram
Nagore Robles reaparece en una alfombra roja | Instagram

Nagore Robles anuncia que no volverá a hablar de sus futuras parejas

Los reporteros congregados han querido hablar con ella y han vuelto a preguntarle, por enésima vez, por su relación con Sandra Barneda. Lo ha dicho mil veces, pero con paciencia ha vuelto a insistir que tienen buena relación después de la ruptura: «Sandra es maravillosa y me alegro de todo lo bueno que le pase porque no se merece menos».

Preguntada por Europa Press sobre su estado anímico, la influencer ha reconocido que le había costado tomar la decisión de unirse a la fiesta porque está triste: «Me ha hecho pereza porque estaba en casa con el chándal y hacía mucho de tiempo que no me arreglaba. Madre mía, ahora me veo y me digo que no me quiero quitar este look hasta de aquí a dos días».

Reconoce que llora muy a menudo, pero que no le ve nada malo: «Estoy en un buen momento, ¿soy la única que llora en este país? A veces lloro de emoción porque soy muy sentimental y otras lloro de rabia o de tristeza, la vida es así. También hay veces que lloro de la risa, esto lo tengo que decir. Ahora mismo estoy muy feliz, muy orgullosa y en un muy buen momento conmigo misma. Esto me genera mucha tranquilidad», ha asegurado.

Nagore Robles explica cómo està en su reaparició - Instagram
Nagore Robles explica cómo está en su reaparición | Instagram

Se han interesado sobre su vida privada, de la que no se sabe nada desde que dijera que había roto con una pareja misteriosa que había mantenido en secreto: «He decidido no hablar de mis próximas relaciones, no sé si podré conseguirlo porque de repente publican una foto y ya está. De momento, esta es mi decisión«, ha anunciado por sorpresa. No le será fácil despistar a la prensa, pero de momento parece dispuesta a intentarlo.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa