El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Los vestidos más arriesgados y todas las polémicas de los premios Ídolo

Los premios Ídolo han reunido a las influencers más importantes del país en la segunda gala de su historia. El certamen, organizado por Dulceida, ha reconocido el trabajo de sus compañeras de profesión en una noche muy seguida a través de las redes sociales. El dresscode impedía ir vestido de negro, lo que ha dado alas a las invitadas para innovar y arriesgar con trajes a todo color. La alfombra roja, pues, ha sido mejor que otras recientes. ¿Quiénes han sido las mejores y peor vestidas de la noche?

La reina ha sido Dulceida, que ha vuelto a confiar en su diseñador de referencia, Ze García, y ha triunfado con un look dorado, brillantes y transparencias. Su ex, Alba Paul, también ha ido de claro en un traje de americana y pantalón que ha combinado con un top de brilli brilli. Anabel Pantoja, por su parte, ha querido arriesgar más y ha optado por un traje rosa palo con una pronunciada abertura delantera, mucho escote y un detalle grande en uno de los brazos.

Dulceida, la reina de los premios Ýdolo - Europa Press
Dulceida, la reina de los premios Ídolo | Europa Press
Alba Paul, el ex de Dulceida, també acude a los premios - Europa Press
Alba Paul, ex de Dulceida, també acude a los premios | Europa Press
Anabel Pantoja no ha querido hablar de la vida privada - Europa Press
Anabel Pantoja no ha querido hablar de su vida privada | Europa Press

Edurne también acudió a la fiesta, una cantante que no hizo caso al código de vestimenta y se presentó con un traje midi negro muy ceñido que marcaba su figura. El look más espectacular lo ha llevado una barcelonesa, sin embargo, la influencer Marta Riumbau. En su caso, ha lucido un conjunto de top gris con transparencias y una falda verde de cola XXL.

Edurne, invitada a los premios Ýdolo - Europa Press
Edurne, invitada a los premios Ídolo | Europa Press
Marta Riumbau, una de las mejores vestidas de los Ýdolo - Europa Press
Marta Riumbau, una de las mejores vestidas de los Ídolo | Europa Press

Laura Escanes dedica el discurso a su hija

Laura Escanes ha obtenido el premio a creadora digital del año, uno de los más importantes de todo el certamen. Muy emocionada, se lo ha dedicado a su hija en un discurso muy tierno: «Ha sido un año difícil, pero estoy feliz porque he sentido el apoyo de mis seguidores y quiero dar las gracias a las marcas que hacen que pueda estar aquí. También pienso en mi hija y quiero decirle que todo esto es por ella. Todas las que somos madres y padres sabemos qué son los momentos en los que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por eso», ha dicho.

«Es verdad que este ha sido un año difícil. Ahora estoy muy feliz porque he sentido el apoyo de las marcas y de los clientes que apoyan a mi trabajo y que hacen que pueda estar yo aquí hoy», ha reconocido la ex de Risto Mejide. Cómo era de esperar, en la alfombra roja le han preguntado sobre las fotos que se han publicado de él con una nueva novia: «Si él es feliz, yo soy feliz del mismo modo que él se alegra de mi felicidad. Al final si somos felices nosotros, Roma será feliz».

Laura Escanes dedica el discurso de los Ýdolo a la hija - Europa Press
Laura Escanes dedica el discurso de los Ídolo a su hija | Europa Press

Tamara Gorro y Madame de Rosa, las más polémicas de la noche

En toda alfombra roja siempre hay un par de famosas que llaman la atención y/o generan polémica. En esta ocasión, Tamara Gorro y Madame de Rosa han sido dos de las más arriesgadas. La presentadora ha aparecido con la cabeza totalmente rapada, un homenaje que ha querido hacer a los enfermos de cáncer para los que ha pedido más investigación: «A ver si llamando la atención llegamos más lejos y acabamos con esta enfermedad. No nos tendría que impactar verme así, tenemos que normalizar la realidad».

Tamara Gorro grita la atenció con un look reivindicativo - Europa Press
Tamara Gorro llama la atención con un look reivindicativo | Europa Press

En cuanto a Madame de Rosa, una de las amigas más próximas de Dulceida, ha recibido el premio a mejor influencer de moda. El suyo ha sido uno de los looks más extravagantes, con un modelo de patrón exagerado e irregular que dejaba a cuerpo descubierto las piernas, en las que llevaba unas medias con encaje arriba.

Su discurso ha generado muchas críticas, por eso, ya que le han acusado de no ser nada humilde: «No hay nada más elitista que el mundo de la moda, y me quedaré aquí porque no la quiero liar. Yo nunca he tenido amistades muy conectadas, no conocía a nadie de ninguna agencia y no he pedido ningún favor para llegar donde estoy. No soy hija de, ni tía de, ni prima de ni mujer de. Estoy convencida que muchas de las personas que estáis ahora aquí en algún momento habéis dicho: «Oh, esto es muy Madame» al ver una prenda de ropa en concreto. Esto tiene mucho de mérito porque he conseguido crear un estilo propio y una identidad única, he tenido un par de huevos y he sido yo misma. Esto, que queréis que os diga, se merece un p… premio».

Madame de Rosa vuelve a ser una de las més extravagantes - Europa Press
Madame de Rosa vuelve a ser una de las més extravagantes | Europa Press

Samantha Hudson y Jessica Goicoechea también han arriesgado con sus trajes para los Ídolo

Samantha Hudson siempre da que hablar con sus estilismos. En esta alfombra roja, lo ha hecho al aparecer con un mono color carne sobre el que se ha colocado un biquini con el dibujo de Piolín. En la cabeza, para acabarlo de rematar, ha lucido un sombrero a juego que no ha dejado a nadie indiferente.

Samantha Hudson, como siempre, de las més llamativas - Europa Press
Samantha Hudson, como siempre, de las més llamativas | Europa Press
Jessica Goicochea arriesga a los Ýdolo - Europa Press
Jessica Goicochea arriesga en los Ídolo | Europa Press

Jessica Goicoechea también ha querido enseñar carne con un diseño que estratégicamente solo tapaba los pezones. La modelo ha ganado el galardón al emprendimiento digital, lo que ha agradecido en un discurso reivindicativo: «Emprender en este país no es fácil».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa