El actor Timothée Chalamet se ha encontrado con un regalo indeseado. El protagonista de Dune asegura que lo multaron después de haber aparcado mal la bicicleta eléctrica que usó para ir al estreno de su nueva película en Londres titulada A Complete Unknown.

El intérprete francoamericano de veintinueve años ha protagonizado un momento viral y casi surrealista después de llegar a la alfombra roja de su nuevo proyecto pedaleando una bicicleta eléctrica de la compañía Lime. A pesar de la divertida situación que ha dejado la imagen, lo cierto es que el viaje le ha salido más caro de lo que esperaba.

Timothée Chalamet llega en bicicleta a una première de una película en Londres | Europa Press
Timothée Chalamet llega en bicicleta a una première de una película en Londres | Europa Press

Una multa por aparcar mal la bicicleta

Después de aparcar el vehículo en una zona no autorizada del barrio BFI Southbank de Londres, el actor ha revelado el regalo que se ha llevado: una sanción de 65 libras (aproximadamente 77 euros). En declaraciones al programa de entrevistas Quotidien de la televisión francesa, Timothée Chalamet ha explicado que quiso usar «una alternativa ecológica para evitar el tráfico y no tener que coger el coche».

Aunque la buena intención es lo que cuenta, los resultados no fueron los esperados por el actor. Infringió las normas de estacionamiento aparcando la bici en un espacio que no estaba autorizado.

«Había un atasco y no me permitieron aparcar allí, así que me pusieron una multa de 65 libras», ha explicado el actor. «La verdad es que es horrible porque era un anuncio para ellos!” ha explicado bromeando al presentador del programa Yann Romain Barthès. Porque sí, su alternativa más eco-friendly formaba parte de una colaboración con la empresa de alquiler de bicicletas.

Según explica el diario The Guardian, hay ciertas incoherencias sobre la multa de Chalamet. Explican que «la estructura de sanciones de Lime va de 2 a 20 libras, sin sanciones para las infracciones que se dan la primera vez que se utiliza». Además, los representantes del Ayuntamiento de Lambeth, donde se encuentra la zona donde se habría cometido la infracción, han confirmado al medio británico «que no han impuesto ninguna multa de este tipo».

Su nuevo proyecto cinematográfico

Más allá de esta divertida anécdota, la presencia del actor en esta alfombra roja está relacionada con el estreno de su nueva película A Complete Unknown, un biopic donde el actor encarna al cantante Bob Dylan.

Comparte

Icona de pantalla completa