Marta Riesco se convirtió en uno de los nombres del mundo del corazón desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco es uno de los personajes más mediáticos de la televisión y, por tanto, el nombre de la reportera de El programa de Ana Rosa comenzó a interesar como personaje de la prensa del corazón. El escándalo llegaría con la ruptura de la pareja, una gran persecución mediática que la llevó a alejarse de la vida pública y asumir que la habían despedido del programa, lo que ella consideraba un despido improcedente.
Después de unos meses complicados, los espectadores la han podido ver ejerciendo de reportera de nuevo en proyectos como Ni que fueramos y La familia de la tele. Ahora, ha compartido una entrevista muy personal en la revista Semana donde ha revelado los episodios más duros de los últimos años, la relación con Antonio David y la etapa en Mediaset.
Su despedida de Mediaset y la mediática relación con el ex de Rocío Carrasco
Este pasado viernes, Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, protagonizó una entrevista muy intensa en su regreso televisivo. Una exposición pública que ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Antonio David Flores. En esta entrevista ha expresado si siente miedo porque esta historia con su ex vuelva a engullirla. «Me da miedo que el hecho de que se vuelva a hablar de temas que supusieron ya no solo mi despido de Mediaset, sino haber estado sin trabajar prácticamente dos años y pico, hagan que mi credibilidad se vuelva a perder». De hecho, confiesa que todo aquello acabó ensuciando su nombre y la llevó hacia «un pozo de depresión y de ansiedad».

¿Qué nombres ha dado?
En todos estos años, Marta Riesco ha manifestado más de una vez lo mal que lo pasó después de que la despidieran de Mediaset, pero ¿hay nombres propios que la hayan herido más? «Te podría dar nombres propios como Jorge Javier Vázquez, que me hizo muchísimo daño. O Joaquín Prat, que no se portó bien conmigo. También me he arreglado con mucha gente de lo que era entonces La Fábrica de la Tele, personas que hoy en día me han pedido perdón y que son mis compañeros», explica. Aun así, es consciente de que en aquel momento ella también hirió a otras personas y ha aceptado su parte de responsabilidad. Por otro lado, y viéndolo con perspectiva, admite que no haría las cosas que hizo y que sería capaz de dejar su trabajo viendo que su salud mental se estaba viendo afectada.

Su regreso a la televisión
Marta Riesco se puso en contacto con La Osa, la productora encargada del programa Ni que fueramos, el salvavidas de Sálvame. En el momento de ponerse en contacto con ellos y siendo consciente de que hacía años que enviaba currículums y no conseguía trabajo, les explicó todo lo que había pasado los últimos años. «Les expliqué hasta dónde se había debilitado mi salud mental, que igual que Rocío Carrasco a mí me habían tenido que ingresar porque había intentado cosas. Fue un momento durísimo. Después de escucharme me dijeron que por qué quería contarles eso y les dije que no tenía otra opción». Ahora, la reportera comienza un nuevo episodio con No somos nadie, el nuevo renacimiento de Sálvame en el canal TEN.