Marta López ha vuelto a
De los 10 días que ha pasado allí dentro, se ha estado todos ellos con dolor y más de cuatro sin poder dormir. Pero ¿qué le pasa? El equipo de médicos que tiene el programa se han dado cuenta de que Marta López tiene una infección en el cuello: «Me coloqué un hilo tensor en el cuello y se me ha infectado, hasta el punto que he tenido un bulto aquí todo el rato y no me podía estirar». La operación consiste en la introducción de un hilo que tensa los músculos del cuello para recuperar la firmeza y elasticidad de esta parte del cuerpo, sirve para eliminar la flacidez y disimular las arrugas.


Marta López dice que ha sufrido mucho dolor por culpa de una operación estética
«Los dolores han sido peores que los de un parto. Yo no entendía nada, ya que me daban calmantes y no me quitaban el dolor que sentía. Me han dicho que el bulto me estaba oprimiendo, aunque me dieran muchas cosas, el hilo continuaba haciendo daño», ha explicado.
En la conexión en directo que han hecho con ella, se le ha visto con una tirita en el cuello que le han colocado hasta que puedan curarle del todo, una intervención que consiste básicamente en la eliminación del hilo. Ahora se encuentra mucho mejor, aunque necesitará unos días más de descanso en los que no podrá someterse en las pruebas físicas del programa.
Esta no es la única operación estética a la que se ha sometido la comunicadora. Marta López también se ha hecho una rinoplastia en la nariz, una mamoplastia para aumentar la talla de pecho y un cambio de prótesis posterior.