La extraña muerte de Mario Biondo el 2013 todavía mantiene a la familia conmocionada. El cámara italiano, aquí conocido para ser el marido de Raquel Sánchez Silva, apareció colgado en una habitación de hotel sin que nadie sospechara que quisiera suicidarse. La presentadora de Telecinco y su familia política están enfrentados desde entonces, ya que creen que ella tuvo algo a ver. Han pasado casi 10 años y todavía no se sabe qué pasó realmente con él, teniendo en cuenta que ha habido tres autopsias y que la investigación ha ido cambiando de manos.

Los padres de Mario anuncian que han obtenido nuevas pruebas que les acercan a poder demostrar que el hijo, realmente, murió asesinado. Este jueves 2 de marzo ofrecerán una rueda de prensa con los abogados Barcelona para esclarecer cómo murió el cámara. Dicen que aportarán nuevas pruebas que pueden conseguir que el caso se reabre en España para que aquí también se sentencie que alguien lo mató, tal como acaba de confirmar el Tribunal Supremo italiano: «Se presentarán suficientes argumentos para pedir que vuelva a abrirse el proceso en España. Tenemos pruebas concluyentes y muy clarificadoras. ¿Una bomba? Seguro que crearán una gran expectación», avisa en La Razón.

La madre de Mario Biondo lamenta la actitud de Raquel Sánchez Silva

La antigua suegra de Raquel Sánchez Silva ha vuelto a hablar de ella: «No tengo la más mínima intención de reconciliarme con ella. Su comportamiento con nosotros no fue bueno y esto no se puede olvidar. No entendemos nada, Raquel ha desaparecido totalmente de nuestras vidas. Qué vergüenza… Nosotros continuamos adelante con nuestra lucha para que se sepa la verdad, no perdemos la esperanza de llegar hasta el final. Mario fue asesinado y lo demostraremos. Abrir el proceso en España otra vez es una cuestión de dignidad, le tenemos presente cada día».

La madre de Mario Biondo habla por primera vez a televisión - Cuatro
La madre de Mario Biondo quiere reabrir la investigación en España | Cuatro

Se había dicho que ellos estaban convencidos de que la mujer de Mario sabía algo sobre cómo había muerto, aunque ella siempre ha mantenido que cree que se suicidó: «Si Raquel considera que no tiene ninguna culpa o nada a ocultar, estará tranquila y no tendrá que temer. Si su conciencia está limpia, no se tiene que preocupar. Si tiene miedo es porque no ha dicho toda la verdad«. Hay que recordar que la presentadora ofreció varias versiones de lo que había pasado y de sus movimientos durante la investigación, lo que hizo pensar que estaba mintiendo. No se ha podido demostrar que ella supiera nada al respeto, pero esto podría cambiar si finalmente consiguen reabrirlo todo otra vez.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa