Jessica Goicoechea y Marc Bartra salen desde hace bastante tiempo y la prensa rosa intenta saberlo todo sobre ellos. A ellos no les gusta hablar sobre su relación, así que siempre se explotan mucho las pequeñas declaraciones que dan de vez en cuando. La exitosa modelo barcelonesa ha hablado sobre el tema en un pódcast y ahora mismo debe arrepentirse muchísimo, teniendo en cuenta la gran polémica que se ha generado. La pregunta que le han hecho era bastante inocente, ya que solo querían saber cuánto de tiempo hace que están juntos.
Después de unos segundos de pausa, ella ha aclarado que hace «casi dos años» que salen juntos. ¿Cuál es el problema? Que en caso de ser así, sus inicios podrían haber coincidido en el tiempo con el matrimonio del futbolista y Melisa Jiménez. ¿Ha sacado a la luz, sin querer, que fueron amantes durante un tiempo? «La fecha no se trata de un día concreto, ya que nos conocimos y no empezamos nada serio hasta después de un tiempo. Hubo bastante atracción desde el principio. Me gusta explicar que nos conocimos en un concierto. Estoy muy contenta y enamorada«, ha añadido.
Jessica Goicoechea niega haber roto el matrimonio de Marc Bartra y Melisa Jiménez
Las redes se han llenado de críticas hacia ella y de acusaciones muy feas, ya que algunos han dejado caer que podría haber intercedido en el final de la relación de Marc y Melisa, quienes recordamos que tienen tres hijos en común muy pequeños. El escándalo ha llegado hasta un punto en el que la modelo se ha visto forzada a emitir un comunicado al respeto. ¿La idea? Defenderse y negar taxativamente haber tenido nada que ver en la separación del matrimonio: «No me gusta tener que dar explicaciones de más, pero dadas las últimas noticias en la prensa me veo obligada a aclarar varios puntos. Mi relación con mi actual pareja se inició cuando los dos estábamos solteros y libras de conocernos. Jamás de los jamases me involucraría en medio de un matrimonio y todavía menos habiendo hijos en medio«.
«Me parece una falta de respeto (no solo a mí, porque un salseo de mi persona me crea indiferencia a estas alturas) que se especule sobre una cosa así, habiendo niños por medio solo por no mencionar una fecha exacta. Para ser todavía más exacta nos conocimos hace un año y seis meses, se formalizó hace un año. Espero que quede aclarado y me parece nefasto que medios que tendrían que informar se dediquen a especular y mentir para tener más

Ni Marc Bartra ni la otra parte, Melissa, se han pronunciado sobre el tema. Hasta el momento, tampoco han especificado cuáles fueron los motivos concretos de una separación que sorprendió mucho porque habían sido padres del tercer hijo poco antes y siempre se mostraban muy enamorados.