Luis Miguel está de actualidad en la prensa rosa española desde que saliera a la luz su relación con la modelo y empresaria Paloma Cuevas. Todos van detrás de él para enterarse de algo al respeto y, gracias a esto, han acabado sabiéndose unos detalles de su vida profesional que lo dejan en evidencia.
El artista se encuentra de gira por México, un país en el que le idolatran desde hace mucho de tiempo. Y, entre concierto y concierto, los trabajadores que le acompañan están filtrando a la prensa qué exigencias tiene a la hora de organizar las actuaciones. Y es que Luis Miguel no se corta a la hora de compartir una larga lista de peticiones especiales que quiere que se cumplan sí o sí. El camerino tiene que tener ciertas calidades si realmente quieren que acepte la petición de cantar allí, al parecer.
Un programa de la cadena americana Telemundo ha revelado qué contiene esta lista de excentricidades del artista. ¿Cuáles son las presuntas exigencias que dicen que hace antes de las actuaciones? Lo primero que han podido comprobar es que, desde hace años, pide que los camerinos estén totalmente forrados de blanco. En caso de no tener las paredes pintadas -o con papel- blanco, ni siquiera se plantea actuar en aquel escenario. ¿Y cuál es el motivo detrás de esto? Por lo que dicen, que considera que esta es la única manera de no sentirse «encerrado».


Roses blancas sin espinas y agua de las islas Fiyi, entre las exigencias de Luis Miguel
Dentro de esta habitación blanca que disponen para él, también tiene que haber ciertas cosas. No pueden decorarla como quieran o servirle la marca de agua que consideren. Él deja por escrito todo lo que necesita para sentirse «cómodo» y no son pocas cosas. En primer lugar, las toallas también tienen que ser blancas, así como las rosas que pide. En el caso de las flores, además, exige que sean «de tallo largo y sin espinas«. El agua tiene que ser en botella y de una marca exclusiva en concreto: agua de las islas Fiyi. ¿Y las velas que también quiere? Siempre de olor de vainilla.
Por otra banda, Luis Miguel deja claro antes de que le contraten que él necesita entrar y salir de los recintos en helicóptero. Y no por seguridad, que tendría sentido, sino porque «no quiere sufrir el tráfico» de las grandes ciudades.
Toda una serie de condiciones 



