Lourdes Montes y Fran Rivera han sido padres de nuevo. El pasado 9 de abril llegó el pequeño Nicolás, el tercer hijo de la pareja. Aunque han sido unas semanas complicadas por el ingreso hospitalario del bebé, la pareja se ha visto rodeada de todo tipo de titulares y rumores. La diseñadora ha roto su silencio, una vez la situación se ha estabilizado, y no ha dudado en compartir con los medios cómo se encuentra su hijo. Además, ha lanzado una directa hacia Fran Rivera, dejando en evidencia su papel como padre.

El dardo de Lourdes Montes

Ha sido durante un acto de la marca Rowenta esta semana, cuando la diseñadora se ha sincerado con unas palabras directas hacia su marido. Según explica, Fran Rivera no estaría muy comprometido en sus tareas como padre. «Te diré que con la primera se implicaba más, el segundo menos y con esta se implica poquísimo«. De hecho, ha explicado a los medios el consejo de una amiga suya. «Cuantos más niños, menos implicación de los padres, y es totalmente real». Aunque, ha intentado defenderlo diciendo que «se ocupa mucho de los hijos mayores», pero que, en cambio, «el bebé le da más pereza».

Lourdes Montes revela el papel de Fran Rivera como padre | Europa Press
Lourdes Montes revela el papel de Fran Rivera como padre | Europa Press

¿Por qué hospitalizaron al recién nacido?

Otro de los temas que ahora está sobre la mesa es el caso del recién nacido. Hace unos días salió a la luz la noticia de que había sido hospitalizado, y la esposa de Fran Rivera ha querido aclarar los motivos. Explica que el bebé «está muy bien y casi saliendo» del problema. «Tenía unos mocos y como era tan pequeño me dijo la pediatra que fuera al hospital porque se podía complicar con una neumonía». Sea como sea, sus declaraciones han sido las protagonistas que demuestran cuál es el papel del hijo de Paquirri en esta nueva maternidad.

Comparte

Icona de pantalla completa