Leonardo DiCaprio se encuentra de vacaciones en Ibiza, lo que lo suma a la larga lista de famosos internacionales que eligen la isla balear para el verano. No es la primera vez que viaja hasta allí, pero seguramente nunca antes se había encontrado en una situación similar a la que ha vivido este fin de semana. Lo habían invitado a una fiesta con otros personajes conocidos como Kendall Jenner, Ester Expósito o Jon Kortajarena. Lo que no esperaba era que, en medio de la reunión, se presentara la Guardia Civil a pedirles la documentación a todos.
¿Pero qué había pasado? Se han publicado dos informaciones contrapuestas, una que dice que la fiesta era ilegal y, la otra, que se había superado el aforo. Sea cierta una versión u otra; el caso es que la policía se presentó de sorpresa en la fiesta y eso terminó con la diversión.
Dos versiones del altercado de Leonardo DiCaprio con la Guardia Civil en Ibiza
El paparazzo Sergio Garrido ha explicado en TardeAR que el actor de Hollywood se encontró con el control policial a la salida del evento. La fiesta, organizada por el actor y el cantante Aron Piper, era ilegal y los agentes debían desmantelarla. Encontraron a Leonardo DiCaprio con la cabeza gacha y oculto en un vestuario que intentaba disimular su identidad. En esta versión, él estaría allí “por error”.
Como decíamos, hay otra fuente que asegura que los hechos no sucedieron exactamente de esta manera. La revista GQ dice que la reunión no era ilegal, sino que acudieron más personas de las previstas y todos los alrededores de la finca se llenaron de coches mal aparcados. La Guardia Civil habría acudido para regular la situación, preguntar a la gente si tenía invitación y echar a todos los que se habían colado.
Habría sido en ese momento, cuando el agente habría pedido a Leonardo DiCaprio que le mostrara la documentación. El actor protagonista de Titanic habría colaborado con ellos sin poner ningún tipo de problema ni mostrar ninguna actitud digna de estrella.

Hasta que no se sepa cuál fue el relato original de los hechos, nos quedamos con que el encuentro del actor con la Guardia Civil se produjo. El revuelo mediático que se ha generado ha sido grande, por supuesto, así como todas las especulaciones que se han generado en torno a este incidente.