Lara Álvarez tiene nueva pareja después de unas cuantas decepciones amorosas. Ninguno de los dos no lo había confirmado ni habían publicado ninguna foto juntos a través de las redes sociales, pero este miércoles han salido a la luz unas imágenes que demuestran que están enamorados. La presentadora ha iniciado una relación con Antonio Texeira, un compañero de profesión que forma parte de la plantilla de Mediaset desde hace unos meses. Antes, había hecho una carrera bastante exitosa en Estados Unidos al frente de un programa de la cadena Telemundo. Gracias a esto, ha obtenido un premio Emmy a mejor presentador de noticias por su experiencia en el extranjero.
Los fotógrafos de la revista
¿Dónde lo podemos ver a él? Quizás suena su cara porque es el presentador del matinal


De su relación no se han filtrado muchos detalles, pero tendría sentido que se hubieran conocido cuando coincidieron en Telecinco los dos antes de que Lara abandonara la cadena para iniciar proyectos profesionales nuevos. No se sabe cuánto tiempo llevan, ya que de momento están manteniendo un perfil bajo y bastante discreto. Ahora que han salido publicadas estas fotografías, quizás cambian de parecer y empiezan a mostrar más cosas sobre la vida privada que han empezado a compartir.
¿Quién es Antonio Texeira? Periodista premiado y trabajador de Mediaset
Antonio Texeira, como decíamos, es presentador de televisión desde hace unos cuantos años. Estuvo ligado a Mediaset hace un tiempo y, desde aquí, se fue a probar suerte a la pequeña pantalla de Estados Unidos. El pasado mes de septiembre, sin embargo, quiso volver a casa y actualmente está copresentando el matinal informativo de Telecinco.
En su perfil de Instagram lo vemos practicar deporte, disfrutando del tiempo libre y pasando mucho de tiempo con la familia. Sonriente y con amigos, también comparte varios momentos sobre su rutina televisiva en el trabajo. Además, no duda al dejarse estimar y celebra todos sus triunfos públicamente con aparente orgullo.
De momento se reservan para ellos las primeras fotos de pareja. El tiempo dirá si continúan con el hermetismo o si cambian de actitud ahora que la gente ya los relaciona.