Iker Casillas está oficialmente soltero desde que confirmó la separación de Sara Carbonero hace cuatro años. Desde entonces, sin embargo, ha sido un soltero muy activo a quien han visto de cita en cita con diferentes chicas… todas ellas muy explosivas. Siempre ha intentado negar tener nada con ninguna de ellas, pero esta semana se han publicado unas fotos que lo sitúan con una modelo para adultos con quien ya se le había visto hace unos meses en una cita en Blanes.
Ahora, los han captado a la salida de un hotel después de pasar la noche juntos y acudir a un evento en una bodega de Vilanova i la Geltrú. Él niega que las fotos demuestren nada, por supuesto: «Sí, muy ilustrativas. El reportaje gráfico es espectacular y dice unas cosas que no veas. Muy ilustrativo», ha ironizado con mala leche ante los periodistas. ¿Y qué dice Claudia Bavel, la protagonista de toda esta historia?
La barcelonesa, de 28 años, se dedica al mundo de la creación de contenido para adultos. Pocos la conocían hasta estas imágenes suyas con el exfutbolista, que han dado alas a los periodistas del corazón para interrogarla al respecto. Sorprendentemente, la chica ha dado la cara y ha hablado con un montón de medios. Entre ellos, Y ahora Sonsoles de Antena 3 o Vamos a ver de Telecinco. A ambos les ha dicho lo mismo, que sí que ha tenido «varias» citas con Iker Casillas y que llevan meses hablando «y viéndose» con mucha frecuencia.
Claudia Bavel reacciona a las primeras fotos con Iker Casillas
En primer lugar, ha confirmado que pasaron la noche juntos en el hotel, que han tenido más citas y que hablan «cada semana»: «Toda la información es real, Iker es un chico maravilloso que comenzó a dar like a mis posts de Instagram antes de escribirme el primer mensaje. Estuvimos hablando durante muchos meses, hasta que coincidimos por primera vez cuando vino a mi pueblo por un torneo de fútbol. Cuando salió la historia en la prensa me dijo que no le hiciera caso», ha explicado.
Cuando ha oído a Iker negar tener nada con ella, se ha sentido «triste» porque no esperaba que reaccionara de esa manera: «Ahora mismo no quiero hablar sobre este tema porque estoy saturada… Solo quiero estar tranquila y no tengo nada más que decir que lo que ya muestran las fotos. No esperaba su reacción, la verdad. Creo que tenemos que parar y tengo que asimilar muchas cosas».

¿Quiere aprovecharse la barcelonesa de esta relación con el futbolista?
La han acusado directamente a ella de ser la responsable de haber avisado a los fotógrafos este último día que quedaron, una manera de conseguir atención mediática y poder ganar unos cuantos euros gracias a la prensa rosa. Ella asegura que eso es mentira, que no fue ella quien dio el chivatazo a los paparazzi: «Entiendo que tienen que culpar a alguien, pero a él lo estuvieron siguiendo desde que aterrizó en el aeropuerto«.
¿Qué dicen expertos en el tema? Que no es verdad que lo estuvieran siguiendo, así que alguien tuvo que avisar y claramente no fue él. Ahora que está atendiendo las llamadas de los periodistas y que se está especulando con una posible entrevista de Claudia en De Viernes, el programa del corazón, cobra fuerza esta teoría de que habría sido ella quien quiere aprovecharse de toda esta historia.

Ambos son libres y solteros, así que realmente no hacen nada malo. Ahora bien, el cotilleo siempre gusta y conocer más detalles de esta relación -o no relación- puede tener mucho recorrido en los próximos días.