El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Julio Iglesias critica a Mario Vargas Llosa en unas declaraciones bomba

Julio Iglesias no concede prácticamente ninguna entrevista, un cantante que vive de fábula en la mansión de las Bahamas con su mujer y los cinco hijos. Ahora ha roto su silencio, sorprendentemente, para defender a la madre de sus tres hijos mayores, Isabel Preysler. La socialité está de actualidad desde que rompió con Mario Vargas Llosa, ya que se están poniendo a parir mutuamente en unas declaraciones que han sorprendido muchísimo porque pocos se esperaban que tuvieran esta actitud.

Isabel Preysler mantiene una relación cordial con Julio Iglesias, lo que no puede decir de su último ex. El premio Nobel le ha dicho de todo y es por eso que el cantante ha querido defenderla en una entrevista telefónica con la revista ¡Hola!: “Isabel siempre ha sido amiga, compañera y su debilidad”, dicen.

Julio Iglesias i Isabel Preysler, el día de su boda - Europa Press
Julio Iglesias e Isabel Preysler, el día de su boda | Europa Press

Julio Iglesias sorprende con unas declaraciones bomba contra Mario Vargas Llosa

“Sé que me estoy metiendo donde no me piden y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi ex mujer, por mi Isabel. Lo haré porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella. Han muerto dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro que también le hubieran defendido en este momento y yo le tengo mucho aprecio, así que hay algunas cosas que quiero decir”, ha dejado ir por sorpresa.

Considera que Mario Vargas Llosa ha quedado en evidencia al criticar Isabel públicamente después de la ruptura: “Fuera como fuera la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Sales públicamente y le deseas a la otra persona toda la felicidad. Si alguien quiere meterse, dices que este es un tema de dos en los que no se tiene que meter nadie más, que se tiene que respetar”.

El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear”, ha espetado. No contento con esta crítica, Julio Iglesias continúa: “Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”.

El cantante echa requiebros a Isabel Preysler y denuncia que se encuentre en esta situación Julio Iglesias insiste en qué Isabel Preysler es un encanto de mujer: “Es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, tierna y generosa. Como mujer, un 10 y una maestra de la vida. Esto lo sabemos las personas que hemos compartido su vida. Es totalmente injusto el que le está pasando desde hace unos meses, son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi aprecio, con solo que hoy lo hago públicamente”. Además, también ha querido dejar claro que se encuentra bien: “Estoy mucho mejor que todo el que dicen de mí, estoy perfectamente bien”. Una entrevista contundente que lo enfrenta directamente a Mario Vargas Llosa.
El cantante defienda a Isabel Preysler | Europa Press

Últimamente también se está hablando de Isabel Preysler al salir publicada una entrevista póstuma de una de las hijas de otro de sus ex, Miguel Boyer. Isabel no puede defenderse porque la persona que la criticaba ya no está, otro tema que indigna a Julio Iglesias: “Es injusto porque deja a Isabel indefensa, no puede responder y ahora todo es un tipo de especulación. No se tendría que entrar en estas cosas porque es injusto sacar conclusiones y todavía más de este modo con la otra persona muerta”.

El cantante defiende a Isabel Preysler y denuncia que se encuentre en esta situación

Julio Iglesias insiste en qué Isabel Preysler es un encanto de mujer: “Es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, tierna y generosa. Como mujer, un 10 y una maestra de la vida. Esto lo sabemos las personas que hemos compartido su vida. Es totalmente injusto lo que le está pasando desde hace unos meses, son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi aprecio, solo que hoy lo hago públicamente”.

Además, también ha querido dejar claro que él se encuentra bien: “Estoy mucho mejor que todo el que dicen de mí, estoy perfectamente bien”. Una entrevista contundente que le enfrenta directamente a Mario Vargas Llosa.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa