Julio Iglesias ha sido retenido al aeropuerto de Punta Cana. El icónico cantante ha vivido una escena surrealista por culpa de su equipaje, en el que se habría excedido de una manera muy exagerada. Y no es que lo hayan
El artista y exmarido de Isabel Preysler viajaba con 42 kg de comida dentro de la maleta, una cantidad que llamó la atención de los agentes fronterizos. En los medios de la República Dominicana que se han hecho eco se explica qué llevaba exactamente: «En la maleta le interceptaron fresas, frambuesas, tomates, apio, cerezas, lechuga, setas y verduras diversas». Todo sería ecológico, por lo que se ha sabido.
En el programa de Telecinco,


¿Por qué ha viajado Julio Iglesias con más de 40 kg de frutas y verduras?
También ella ha averiguado que el presidente de la República Dominicana y el ministro de Cultura «han pedido perdón» a Julio Iglesias por la retención en el aeropuerto porque «todo ha sido un malentendido». Parece que hay una mosca que afecta la agricultura de la zona y habrían querido examinar todas las verduras que llevaba encima.
Lo que continúa siendo un misterio es el motivo por el que quiso viajar con todo aquello. ¿Debe ser una excentricidad de estas que tienen los cantantes famosos? ¿Solo puede comer unas verduras determinadas y siempre viaja con ellas? ¿O es que encontró un lugar con productos de muy buena calidad y quiso aprovechar la oportunidad? En definitiva, una historia estrambótica que lo hace protagonista de la actualidad.