Julián Muñoz vuelve a estar ingresado en el hospital y esta ya es la cuarta vez en pocos meses. Su estado es más que preocupante, según lo que empieza a reconocer la familia, sobre todo desde que le detectaran un cáncer de pulmón galopante el pasado abril. Ahora mismo, tiene que hacer frente a los problemas que le genera esta enfermedad y a todo lo que tenía previamente por culpa de la diabetes, las cardiopatías y las insuficiencias respiratorias.
En el programa de Telecinco
¿Qué dicen la familia y los amigos de Julián Muñoz sobre su estado?
Su nieto Fran, convertido en el portavoz de la familia, confiesa ante las cámaras que su abuelo atraviesa una situación que califica de «complicada«. A sus 76 años, el hombre no tiraría la toalla por eso: «Lo veo como una persona mayor en un momento malo por culpa de las enfermedades. Vemos, al menos, que quiere continuar luchando y nosotros con él».
Hasta ahora, ha podido hablar cada día con él para saber cómo se encuentra y cómo va evolucionando. Puede tener ganas de seguir viviendo, pero esto no impide que esté sufriendo y que sea consciente del mal pinta que tiene: «Julián tiene miedo, pero está contento porque ve que estamos todos con él al pie del cañón».

Tampoco ayuda que Rappel, quien ha sido amigo de Julián Muñoz durante muchos años, haya dicho que lo ve «muy enfermo«. Sus últimas declaraciones han preocupado especialmente, ya que ha reconocido directamente que «a poco a poco está acabando«.
De momento, no se ha filtrado nada más. La prensa rosa está pendiente de todas las novedades que puedan saberse desde el hospital en el que se recupera de un cuadro complejo con muchas enfermedades y muchos síntomas diferentes.