Julián Contreras forma parte de una familia acomodada, aunque siempre lo hayan visto como el patito feo. Se trata del hijo pequeño de Carmina Ordóñez, a quien tuvo con el artista con quien se casó después del divorcio de Paquirri. Sus hermanastros nunca lo han soportado, aunque han tenido momentos mejores y peores. Él siempre se ha quejado de problemas económicos, una justificación que ha repetido hoy cuando se ha filtrado que hace dos años que no paga el alquiler.
La información lo han dado en el programa de Telecinco
En el programa le han dicho de todo, está claro: «Tiene que ser muy sinvergüenza para estar dos años sin pagar el alquiler», «¿Víctima? Ha concedido muchas entrevistas a lo largo de estos años y no ha pagado nada al propietario», «Es una vergüenza que este hombre no pague» y «Que se aproveche de un sistema que tolera que un inquilino no pague a sus propietarios, hay sinvergüenzas como este señor que atentan contra la propiedad privada». Julián Contreras, en vez de reconocer que está haciendo una cosa mal hecha y decir que hará todo el posible para arreglarlo, ha optado por demandar el propietario del piso «por acoso y coacciones». Encima.


Julián Contreras no paga el alquiler desde hace tiempo
La revista
Este no es el primer escándalo que vive de este tipo. Se supo que el 2018 lo habían desahuciado de otro piso también por no pagar. Su situación no es fácil, pero también es fuerte que no haga nada para intentar solucionarlo él que debe tenerlo fácil para hacer dinero teniendo en cuenta la familia de la que proviene y el interés de la prensa rosa hacia él.