Jorge Javier Vázquez ha criticado a Ana Obregón en un texto sin precedentes que no le hará nada de gracia. El de Badalona se ha referido a la entrevista que ha concedido en televisión y lo ha aprovechado para cargar contra ella como pocas veces había hecho. En un artículo demoledor en
No ha dudado en acusarla de ser una mentirosa, de hecho: «A lo largo de su existencia y, sobre todo en los últimos tiempos, ha pronunciado tantas mentiras que su mente está más preocupada de no contradecirse que de expresarse con libertad».
No se la creyó viernes, ya que considera que se notó que «hacía esfuerzos reales para llorar»: «Las lágrimas no aparecían porque no sabían si lo que estaba explicando era

Jorge Javier cree que el único objetivo de Ana Obregón ahora mismo es irse hacia casa con el talón dentro del bolso mientras planea otra entrevista. ¿El truco que ha descubierto en ella? Que intenta «retorcer la realidad» para salir como la única beneficiada. ¿Por qué cree que todavía hace referencia a Alessandro Lequio cuando él le ha pedido una y otra vez que deje de hacerlo? Más que nada, porque es de las pocas veces que tiene para que continúen hablando de ella: «No quiere que la historia muera del todo porque, entonces, habría la posibilidad que dejaran de hacerle caso y esto sería funesto para ella».
¿Qué opina Jorge Javier Vázquez sobre la gestación subrogada de Ana Obregón?
No contento con esto, el presentador dice abiertamente que cree que Ana Obregón se ha equivocado al no acudir a terapia cuando murió su hijo: «Es bastante probable que se hubiera ahorrado protagonizar algún que otro capítulo vergonzoso de su vida». Mucha gente empezó a criticarla con dureza cuando se supo que había organizado una gestación subrogada para poder tener un hijo con el ADN del hijo muerto. ¿La teoría de Jorge Javier? Que la gente se ha dado cuenta de que Ana Obregón cree que, en la vida, todo se puede comprar con dinero.

«Toda su vida gira únicamente alrededor del dinero. Cuando uno de sus recursos se le agotan, se saca de la manga a una nieta para continuar facturando. La próxima gran fiesta de que sacará dinero será la Comunión, cuando Ana estará cerca de los 80 años. Estoy convencido de que no aguantará tanto y ya la veo moviendo Roma con Santiago para que la niña comulgue de aquí a un par de veranos de manera excepcional». Sin cortarse y sin miramientos, Jorge Javier da su opinión sin importarle las consecuencias.