Joaquín Torres es conocido mediáticamente como
Es
Ha vuelto a reconocer públicamente que le costó muchísimo dar el paso de confesar su homosexualidad, hasta el punto que llegó a odiarse a sí mismo: «Llegué a odiarme y odiaba el ambiente gay. Cada vez que iba a la cama con alguien acababa vomitando. Lo odiaba y lo pasaba muy mal, era horrible».

Los padres no le ayudaron a estar más a gusto consigo mismo: «En casa oía constantemente que lo peor que podía tener un padre era un hijo mariquita. Mis padres me hicieron ir a un psiquiatra cuando tenía 14 años por
A muchos les sorprende que llegara a casarse con una mujer y tuviera hijos con ella: «Con Mercedes siempre fui honesto. Desde el principio ella sabía que me estaba intentando aceptar, pero que lo quería intentar con ella».
Joaquín Torres, relacionado con el excomisario Villarejo
En esta entrevista, el arquitecto ha tratado un tema totalmente diferente que saca a la luz su relación con el excomisario Villarejo. ¿Por qué? Ha explicado que cuando murió el propietario de la Finca, la urbanización de Madrid, su hija le habría impuesto que se posicionara con ella: «Y en este tipo de pronto, ella contrató a Villarejo para espiarme. Quería información persona sobre mí para destruirme profesionalmente y también personalmente».

Explica que supo que Villarejo le había espiado porque años después empezaron a salir noticias «demoledoras» sobre él: «La última cosa fue un programa de Telecinco, que lo más bonito que decían de mí es que era un pederasta. Este reportaje salió a Telecinco, sí. Querían destruirme. Me llama la policía y me explica que soy víctima de todo esto de Villarejo. Cuando vi todo lo que habían hecho y todo el que había de mí… era obsceno».