Isabel Preysler y Carlos Falcó se casaron, en secreto, en una fiesta con muy pocos invitados y sin comunicarlo ni siquiera al personal doméstico. La
Los problemas entre ellos habrían surgido pronto, por lo que dicen, ya que ella lo veía más como un amigo que como a un amante. De hecho, muchas personas de su entorno han asegurado que nunca estuvo enamorada de él. Su

Supuso todo un escándalo que Isabel Preysler se fuera a vivir en casa del ministro pocos días después de confirmarse la separación del marqués. La humillación fue grande, ya que se hizo evidente que había estado ligando con el económico antes de romper la relación con su marido. Es por eso que ella se habría acabado sintiendo mal, tal como revela ahora Pilar Eyre.
Isabel Preysler habría hecho un regalo de divorcio muy caro a Carlos Falcó
La periodista asegura en
«Isabel quería hacer todo lo que pudiera para hacer más fácil la solución a Carlos Falcó y esto incluía ser generosa en el acuerdo de divorcio. Las propiedades del marqués se salvaron del embargo y la quiebra gracias a los 40 millones de pesetas (250.000 € actuales que en la época era mucho más que ahora) que ella le entregó como regalo de divorcio«, explica la barcelonesa.

Tamara Falcó ha hablado más de una vez de la separación de sus padres. La última, en un programa de TVE: «Mi madre lo pasó muy mal. Siempre dice que si no se hubiera enamorado de Miguel, no habría dejado nunca su matrimonio con mi padre porque ella estaba bien. Lo que pasa es que se enamoró locamente». Una historia que demuestra que a Isabel Preysler hacer un regalo caro puede ayudarla a tener mejor conciencia.