Isabel Preysler y Carlos Falcó se casaron, en secreto, en una fiesta con muy pocos invitados y sin comunicarlo ni siquiera al personal doméstico. La socialité había vivido la boda del siglo con Julio Iglesias y ahora quería evitar el circo mediático, cosa que consiguió. Poco después del enlace nació Tamara, la única hija en común que tendría el matrimonio.

Los problemas entre ellos habrían surgido pronto, por lo que dicen, ya que ella lo veía más como un amigo que como a un amante. De hecho, muchas personas de su entorno han asegurado que nunca estuvo enamorada de él. Su amor duró poco, teniendo en cuenta que el divorcio llegaría solo tres años después. ¿La culpable? 100% Isabel Preysler, que había conocido a Miguel Boyer y la tenía totalmente cautivada.

Isabel Preysler y Carlos Falcó se casaron en secreto - Hola
Isabel Preysler y Carlos Falcó se casaron en secreto | ¡Hola!

Supuso todo un escándalo que Isabel Preysler se fuera a vivir en casa del ministro pocos días después de confirmarse la separación del marqués. La humillación fue grande, ya que se hizo evidente que había estado ligando con el económico antes de romper la relación con su marido. Es por eso que ella se habría acabado sintiendo mal, tal como revela ahora Pilar Eyre.

Isabel Preysler habría hecho un regalo de divorcio muy caro a Carlos Falcó

La periodista asegura en Lecturas que Isabel Preysler «no podía dormir tranquila» por la culpa que sentía «y que la consumía». Explica que cuando puso el divorcio sobre la mesa, ella ya estaba enamorada de Miguel Boyer: «Después de un tiempo viviendo una relación clandestina, tomaron la decisión de dejar a sus respectivas parejas. Y como aquel padre que quiere compensar su ausencia al hijo, Isabel le entregó un cheque y fue muy generosa a la hora de firmar el acuerdo de divorcio. Este acuerdo permitió que el marqués salvara algunas de sus posesiones más preciadas». Y es que, en aquella época, Carlos Falcó atravesaba problemas económicos e Isabel lo quiso ayudar a cambio de haberlo engañado y dejado.

«Isabel quería hacer todo lo que pudiera para hacer más fácil la solución a Carlos Falcó y esto incluía ser generosa en el acuerdo de divorcio. Las propiedades del marqués se salvaron del embargo y la quiebra gracias a los 40 millones de pesetas (250.000 € actuales que en la época era mucho más que ahora) que ella le entregó como regalo de divorcio«, explica la barcelonesa.

Isabel Preysler compensó su infidelidad - Europa Press
Isabel Preysler compensó su infidelidad | Europa Press

Tamara Falcó ha hablado más de una vez de la separación de sus padres. La última, en un programa de TVE: «Mi madre lo pasó muy mal. Siempre dice que si no se hubiera enamorado de Miguel, no habría dejado nunca su matrimonio con mi padre porque ella estaba bien. Lo que pasa es que se enamoró locamente». Una historia que demuestra que a Isabel Preysler hacer un regalo caro puede ayudarla a tener mejor conciencia.

Más noticias
Notícia: Juan Urdangarin cambia de trabajo: ¿qué hace y a qué se dedica ahora?
Comparte
El hijo mayor de Iñaki y Cristina de Borbón quería mantener una vida anónima, pero lo persiguen y van sabiéndose cosas
Notícia: Irene Urdangarin, futura hostalera después de unos estudios carísimos
Comparte
La hija de Iñaki y Cristina de Borbón ha decidido probar suerte en la hostelería en una de las mejores universidades de todo el mundo
Notícia: Tamara Falcó amarga la luna de miel a Íñigo Onieva: «Está triste»
Comparte
La aristócrata habría querido interrumpir el viaje y volver a España cuando supo que había muerto la tía
Notícia: Letizia deja el café y lo sustituye por una bebida más saludable
Comparte
La monarca tomaría un tipo de infusión tres veces cada día porque así lo aconseja su dieta

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa