Isabel Pantoja confió en los servicios de Juan Fernández, a quién contrató como abogado hace unos años. Rompieron el contrato a finales del 2021 «por discrepancias legales». Ahora debe haberse dado cuenta de que fue una buena decisión dejar de tenerlo a él como asesor legal, ya que la Guardia Civil le acaba de detener en una macrooperación en Málaga. Le acusan de narcotráfico y pertenencia a una organización criminal, lo que demuestra que no era tan bueno como lo pintaban.
El programa de Cuatro
¿Y cómo lo hacía? Han explicado que usaba un entramado de empresas de importación y exportación de alimentos, así como otra de compraventa de casas: «Los lugares escogidos para ocultar la droga antes de la distribución eran las casas en venta y las naves industriales. Él señalaba dónde estaba la mercancía y facilitaba el transporte de la misma con sus socios, que se dedican al alquiler de coches».


Isabel Pantoja dejó de tener relación con el abogado narcotraficante hace un año y medio
Cuatro ha podido saber que los investigadores empezaron a sospechar del abogado cuando encontraron dos toneladas de cocaína escondidas en un contenedor de merluza congelada. Este envío se había hecho desde Ecuador, país en el que se habría cometido un asesinato en un restaurante: «Mataron a disparos a uno de los miembros del clan ante toda su familia». Gracias a esta turbia información habrían podido identificar los envíos de estos productos como la vía de entrada de la droga en España.

Una historia que deja en evidencia el gusto de Isabel Pantoja a la hora de contratar personal a su servicio, teniendo en cuenta que tenía en su plantilla a un narcotraficante que pertenecía a una banda criminal. Debe de estar contenta de haber dejado de tener relación con él viendo la situación en la que se encuentra.