La familia Pantoja no está pasando por uno de sus mejores momentos. Las noticias sobre el estado de Alma, la hija de Anabel Pantoja, han generado mucha preocupación en el entorno de la colaboradora de televisión. A pesar de que el estado de la criatura ha mejorado, las informaciones son escasas aún.

Quien tampoco lo está pasando bien es Isa Pantoja. La hija de la cantante, embarazada de su segundo hijo, y el primero con Asraf Beno, ha estado acompañando a su prima en unos momentos muy complicados, a pesar de que ella también ha sufrido ciertas complicaciones en su embarazo. La colaboradora de Telecinco ha compartido el susto y los problemas de salud que ha tenido en las primeras semanas de gestación.

Isa Pantoja revela els problemes de salut que està patint en el seu segon embaràs | Telecinco
Isa Pantoja revela els problemes de salut que està patint en el seu segon embaràs | Telecinco

Isa Pantoja responde a los comentarios sobre su proceso de maternidad

La hermana de Kiko Rivera ha aprovechado para responder algunos de los comentarios que ha recibido durante su embarazo, que a pesar de que explica que «ha sido bastante tranquilo», ha tenido un par de sustos. A través de su perfil de Instagram, Isa Pantoja compartía con sus seguidores que se había desmayado. «Qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, con pitidos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada». Más tarde visitó el plató del programa Vamos a ver para aclarar que todo estaba bien. «Como estoy en casa estoy relajada, pero esta vez me pilló en la calle y empecé a encontrarme mal. Pero solo fue un susto», quiso aclarar.

Uno de los problemas que sufrió las primeras semanas

A pesar de que la hija de Isabel Pantoja afirma que tiene un muy buen embarazo y que «no tiene los típicos síntomas malos», esta semana ha confesado uno de los grandes sustos que sufrió durante las primeras semanas. A través de un vídeo en su perfil de Instagram donde ha publicado los comentarios que más le molestan siendo una mujer embarazada, ha aprovechado para responder a la típica frase «estás embarazada, no enferma».

Comparte

Icona de pantalla completa