Hiba Abouk ha vivido un último año muy duro desde que acusaran a su exmarido de violar de una chica en las afueras de París. La actriz, conocida por sus papeles a varias series de Telecinco como
La principal pregunta a hacerle tenía que ver con su estado actual. ¿Cómo está después del infierno que ha tenido que vivir? No debe de ser nada fácil saber que tu marido te ha engañado y, todavía menos, que presuntamente ha abusado sexualmente de una chica. En su momento, confesó que estaban separados desde antes de que pasaran estos hechos: «Hacía un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner punto final a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos en los cuales me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena».
Hiba Abouk explica cómo está después del divorcio y la imputación de Achraf Hakimi
¿Qué ha dicho ahora que ha pasado un año desde entonces? Hiba Abouk ha experimentado un montón de cambios, afortunadamente casi todos hacia mejor: «También he vivido muchas cosas duras de encajar, está claro, que me hacen más fuerte y que hacen que me replantee todo lo que tengo alrededor. He vivido cambios de última hora con niños pequeños por el medio, lo que te desestabilice completamente. He vivido una ruptura amorosa, un divorcio… y todo esto con niños adquiere una dimensión mucho más grande porque no solo tomo las decisiones para mí. En el divorcio, lo más importante para mí era salir de ahí y que todas las decisiones que tomáramos fuera pensante en los niños porque no quería que nada los perjudicara».
La actriz confiesa que ha sido una separación muy complicada para ella: «He tenido momentos durísimos. Me consumí físicamente porque aquella era una decisión muy dura para mí. Dejé mi trabajo y lo dejé todo por mi familia y, después, mi familia se rompió. Lo pasé fatal porque los desamores son duros. Salí con calma y me fui hacia Madrid con mis hijos, que no es fácil porque sientes que tu sistema nervioso estallará en cualquier momento. A mí me ha ayudado muchísimo el deporte para desfogarme, así como mi terapeuta y mis amigos».


Ahora mismo está soltera y deja claro que se ha vuelto más exigente, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado. A partir de ahora no aceptará nada de ningún hombre que no sea 100% honesto con ella. El único deseo que tiene de cara al futuro es poder tener salud para continuar cuidando sus pequeños, asegura en una conversación sincera que ha gustado mucho a sus fans.