Gerard Piqué y Clara Chía quieren alejarse de los rumores de crisis, y la última publicación del exjugador del Barça es toda una declaración de intenciones. La pareja, que hace unas semanas se convertía en noticia por una supuesta información que afirmaba la ruptura de la pareja, parece totalmente alejada de esa realidad. La expareja de Shakira ha compartido con sus seguidores unas imágenes muy románticas con su novia durante sus vacaciones de verano en un lugar muy reconocido de los Estados Unidos.

La pareja silencia los rumores de crisis

Han pasado bien tres años desde que la pareja hizo oficial su relación. Una noticia muy mediática, perseguida también por el despecho de Shakira y su terremoto musical lleno de referencias hacia la nueva pareja del exblaugrana. Ahora, ambos han decidido romper la burbuja que siempre los rodea, mostrando una pequeña parte de su álbum personal con unas imágenes muy románticas de su viaje a Arizona. Tal como ha publicado Piqué a través de las redes sociales, han visitado el mítico Gran Cañón del Colorado, en los Estados Unidos. Hacía tiempo que no compartían instantáneas tan afectuosas entre ambos y parece que podría haber alguna intención de silenciar los rumores de crisis entre ellos.

Una primera fotografía en la que se les puede ver dándose un beso, o dentro de una de las paredes de este gran cañón. En este viaje no han estado del todo solos porque se les puede ver con unos amigos bañándose en un espacio impresionante como es el Canyon Lake. Además, ha acompañado la publicación con un emoticono de un corazón naranja.

Les vacances de Gerard Piqué i Clara Chía | Instagram
Las vacaciones de Gerard Piqué y Clara Chía | Instagram

La distancia de la pareja con la anterior vida del futbolista

A pesar de que Piqué y Clara Chía parece que atraviesan una etapa muy dulce alejada del ruido mediático, todavía hay algunas decisiones que resuenan. Hace unas semanas, Vanitatis apuntaba algunos de los problemas de la pareja, como las imposiciones de Shakira. «Shakira es quien manda en su vida, ella determina sus agendas y, para ejercer su tarea de padre, él lo acepta todo», apuntaban desde el citado medio. También el hecho de no conocer a los hijos, Milan y Sasha y mantener un perfil más bajo es uno de los temas que continúan muy presentes. Sea como sea, la última publicación del exfutbolista evidencia que su relación avanza alejada de los rumores de crisis.

Comparte

Icona de pantalla completa