Gerard Piqué se ha sincerado en el último programa de entrevistas Spursito & Company. El exfutbolista ha hablado detalladamente de sus preocupaciones, su ritmo de vida y los pequeños placeres que lo hacen feliz en una conversación con el streamer Martí Miras, en el programa de Som EVA.
La polémica ruptura con Shakira y su relación con Clara Chía se han convertido en los temas estrella sobre el excentral del Barça, un foco de críticas y comentarios en las redes. En esta entrevista con el streamer catalán, ha hablado abiertamente de cómo gestiona los comentarios y la exposición pública de su vida.
¿Cuál es el pequeño placer de Gerard Piqué?
Queda claro que Gerard Piqué siempre ha sido un personaje bastante polémico. Muy claro con sus decisiones y comentarios, su vida se ha encontrado normalmente en el centro de todas las opiniones. Ahora bien, como todos, hay algunos pequeños placeres que lo hacen feliz. «Cuando más feliz soy es yendo a la casa que tengo en la Cerdanya, haciendo el fuego a tierra y ponerme una serie de Netflix. También comer fuet -que me lo corto yo allí- y nada más». Incluso se atreve a prepararse una tortilla, que admite «que se la hace él».
La separación con Shakira también ha afectado la vida de sus dos hijos en común. Milan y Sasha viven en Miami con su madre, aunque actualmente se encuentran acompañándola en su gira de conciertos. Piqué ha hablado de cómo, después de retirarse, ha recibido consejos de antiguos compañeros sobre la necesidad de buscarse una nueva rutina. «Yo me lo tomé muy seriamente montando la Kings League y me he pasado tres pueblos», reflexiona el deportista.
Su nuevo ritmo de vida después de su etapa deportiva
Gerard Piqué se despidió del Fútbol Club Barcelona para centrarse en su proyecto como propietario de la Kings League, una empresa que aún lo vincula al mundo del deporte, pero que también «supone un ritmo de vida que no es ni sano». «Miras atrás y ves todas estas cosas y es muy bestia. No soy capaz de estar en todo y ha llegado un punto que no es ni sano. Ayer estuve en París, mañana me voy a Miami y estaré diez días… Tengo la sensación de que estoy viajando más ahora que cuando era futbolista», explica.

«Me gustaría frenar un poco, pero me da la sensación de que ahora mismo no puedo». «Estoy en un punto de mi vida que voy demasiado de bólido, me gustaría tener un fin de semana, tumbarme y no hacer nada». Aun así, Gerard Piqué afirma que se encuentra en una etapa «feliz», a pesar de que las noticias personales son las que más le afectan. «Intento saber relativizar muy bien, entender qué es un problema realmente grave, y por eso creo que no hay cosas que me hagan perder el sueño».
Spursito ha querido saber cómo le habían afectado las críticas de joven. «Los primeros años te afecta, después tiendes a protegerte y mi manera fue cerrarme». «Voy por la calle, me encuentro con alguna persona y la opinión de esa persona me da igual. Ya pueden pensar que soy el peor del mundo. Puede parecer un poco frío o distante, pero es que es así». Además, ha reflexionado sobre la necesidad de incluir «asignaturas para aprender a hablar en público o temas sobre la sexualidad», en una entrevista donde no ha hecho ninguna referencia a su pareja ni a la madre de sus hijos.