La gala MET es uno de los acontecimientos más esperados del año. El museo de Nueva York se ha llenado de estrellas que han hecho caso a la anfitriona, la editora jefe de VOGUE Anna Wintour. El
La cantante colombiana ha deslumbrado con un diseño en rojo espectacular de Carolina Herrera. Esta era la primera vez que la invitaban, un estreno que ha hecho por la puerta grande aunque ha tenido un pequeño susto y casi tropieza. Afortunadamente para ella, ha sabido reaccionar y el problema con la cola del vestido ha acabado siendo una anécdota. El

Cataluña ha tenido una representante en esta cita de la moda y ha sido Rosalía. La cantante ha escogido Dior y ha acertado, ya que han creado para ella un vestido muy elegante y clásico con una cola larga que le generaba un tipo de péplum muy favorecedor. ¿El toque diferente? El tocado negro que ha llevado en la cara. Guapísima.

¿Cuáles han sido los mejores vestidos de la gala MET?
Además de ellas dos, el ranking de mejor vestidas lo completa Kendall Jenner. La Kardashian se ha superado y ha llevado un traje de Givenchy del 1999 en color negro y muy ceñido, con detalles en transparencias y un escote con relieve.
Las revistas de moda han señalado Jennifer López como la mejor de la noche, prácticamente de manera unánime. La cantante se ha decantado por un
Penélope Cruz nunca se pierde esta cita. La española ha recibido críticas muy positivas y, como buena embajadora de Chanel, ha vuelto a destacar con uno de sus trajes. Esta vez, con uno muy clásico en negro y con reflejos metalizados. La cola, de tul y seda que tardó 500 horas en hacerse.

Y si continuamos con las actrices del país, Elsa Pataky también debutaba en esta alfombra roja. Acompañada de su marido Chris Hemsworth, no ha escogido demasiado bien. Le hemos visto con un traje de Tom Ford de color dorado a juego con las sandalias y la corona, un poco grande y sin que tampoco dijera nada. No ha sido su mejor noche, puesto que el diseño era muy simple y no lo favorecía. Él, en cambio, llevaba un traje de un color similar que le quedaba como un guante.

Los looks más extravagantes de la gala MET
Esta ceremonia siempre acaba destacando en la prensa por los trajes estrambóticos que llevan algunos de los invitados. Y en esta ocasión, también se han visto

Bad Bunny es el chico que ha dejado con la boca más abierta. El cantante ha confiado John Galliano, que le ha preparado un diseño muy curioso con un sombrero y unas gafas que aportaban un toque todavía más cómico a su propuesta.
Lana del Rey también entra dentro de la categoría de las invitadas más atrevidas. En su caso, por un

Demi Moore ha escogido un vestido muy primaveral que ha llamado la atención. Ha estado de las más originales porque Harris Reed ha creado para ella un traje 4D con flores, seda y papel.

Muchos están hablando del vestido que ha llevado Zendaya, vestida en tonos azules y verdes con un
Sarah Jessica Parker ha sorprendido mucho por el modelo que ha escogido. La icónica Carrie de

Una noche para enmarcar con un montón de diseños que harán hablar mucho.