Ion Aramendi ha dejado a todos boquiabiertos con el resultado de la dieta que ha seguido estos últimos meses. El presentador de Telecinco, que ha ganado mucha popularidad desde que lo pusieron al frente del programa Reacción en cadena, ha publicado fotos del antes y el después de su físico que demuestran que su técnica ha funcionado: «Este soy yo hoy, con 48 años, después de adelgazar 11,7 kg y 12 centímetros de cintura desde septiembre«.

El comunicador no estaba contento con su estado y se concienció para mejorar su forma. ¿Y cómo lo ha conseguido? Básicamente, a base de un cambio de dieta y mucho ejercicio físico: «He ganado músculo y me he puesto en forma gracias a mi querida nutricionista y a los maravillosos entrenadores». Ahora se siente «mejor que nunca», sobre todo porque ha recuperado la rutina deportiva y se siente bien: «Ves que el cuerpo va tomando forma y perdiendo grasa, lo cual es una satisfacción«.

No ha dejado de trabajar en todo este tiempo, lo que podría haber dificultado el proceso: «No he dejado de lado mi trabajo en los diversos programas y tampoco mi vida familiar con mis maravillosos hijos. Todo, con una energía envidiable». El presentador vasco dice que mucha gente le ha dicho que no lo veía tan mal antes, pero él sí nota la diferencia: «Juzgad por vosotros mismos… No estaba bien y tampoco me sentía bien«.

L'abans i el després d'Ion Aramenti - Instagram
El antes y el después de Ion Aramendi | Instagram

Comparte

Icona de pantalla completa