Dani Martín ha atravesado una época muy mala y esto lo ha confesado él mismo. Después de unos meses en el pozo más absoluto, poco a poco ha conseguido mejorar y está muy satisfecho de haber podido dejar la depresión atrás. Este cambio de vida que ha iniciado también se demuestra en su físico, ya que últimamente se ha adelgazado bastantes kg y esto ha generado mucha curiosidad entre sus fans. Todos estaban preocupados por él y ahora, que lo ven muy extraño físicamente, parece que lo paran por la calle y le preguntan sobre el tema. Él, en vez de agradecer el interés, ha decidido publicar un video en el que deja claro que está harto que la gente destaque su pérdida de peso.
«Pasó y ahora vuelve a pasar otra vez… pero a la inversa. Me encuentro por la calle con gente maravillosa que me dicen que estoy más delgado. Y les digo que sí. Me insisten, que me ven más delgado. Y cuando les digo que sí, me vuelven a preguntar. Sí, estoy bien. Y sí, estoy mejor que hace dos años que estaba como Miki Ballena. Y la gente me dice, otra vez, que estoy muy delgado y que tengo el pelo rubio. Les digo que sí, que también. Mira qué cosas», explica con cierto enojo en su voz.
Dani Martín explica por qué se ha adelgazado tanto
En estas imágenes, el exvocalista de El Canto del Loco aparece ciertamente con muchos menos kilogramos que en los últimos meses. Además, luce un tinte rubio en el pelo que antes no tenía y también se ha puesto gafas. Siempre pasa que la gente se fija en estos cambios físicos, pero a él parece que le molesta que no le dejen en paz con el tema.
¿Qué quiere pedir? Que cesen todos estos comentarios: «Si nos encontramos en la calle o en el supermercado, no me lo digáis más. Me he puesto gafas porque van pasando los años y cada vez ves peor y me he adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión. De hecho, tengo la piel mejor y duermo mejor. Estar gordo de alegría es maravilloso, pero estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble».

Quiere que la gente se ahorre los comentarios sobre su pérdida de peso: «Os saludo y dejemos esto de haberme adelgazado. Y es que hay muchos nutricionistas y muchos