Dani Martín tocó fondo hace unos meses, pero se ha recuperado y ahora vuelve pisando fuerte. Así lo demostró con un video que ha hecho hablar mucho, en el que se le ve mucho más delgado y con ganas de hacer un replanteamiento total. El cantante, quien se hiciera famoso como vocalista de El Canto del Loco, ha vuelto a cuidarse gracias a una alimentación más saludable que lo hace sentir mejor.
Su perfil de Instagram se ha convertido en su mejor escaparate, en el que se sincera y comparte su evolución o pensamientos con los fans. ¿Lo último que ha hecho? Compartir una fotografía que lo muestra en la playa en bañador y gafas de sol. Gracias a esta instantánea, el artista demuestra que efectivamente se ha adelgazado unos cuantos kg.
Lo ha aprovechado para trasladar una reflexión: «Este año no había


Dani Martín critica a los medios de comunicación
Además, también ha aprovechado para criticar los medios de comunicación y el trato que hacen sobre las noticias sobre él en un texto cargado de ironía: «Esta fue una excursión con los reyes del

Queda claro, pues, que al cantante no le gusta que solo publiquen fotos suyas cuando está más inflado. Tampoco que hablen sobre él en titulares que no especifican si está bien o no, por ejemplo. Ahora que se siente bien, tiene ganas de acabar de mejorar del todo y de desconectar de un momento que ha sido complicado para él.